Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo 2 asientos individuales (los que se colocan detras del conductor)para VW T4  (Leído 2512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

todocamper.com

  • Visitante
Hola, vendo dos asientos individuales con cinturon incorporado, para VW T4 Multivan o California. Son los que se colocan detras del conductor, o copiloto, y son para los modelos T4, a partir del año 2000, dado que se colocan en el rail del suelo. Son giratorios, sin necesidad de sacarlos del carril. La tapiceria es azul, y estan practicamente nuevos. El precio es de 1000   por asiento.
Saludos

jorge

  • Visitante
RE: Vendo 2 asientos individuales (los que se colocan detras del conductor)para VW T4
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2005, 09:16:14 pm »
anda tio pegate un tiro, por 2000 leuros le pongo un sofa gravitatorio.

todocamper.com

  • Visitante
RE: Vendo 2 asientos individuales (los que se colocan detras del conductor)para VW T4
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2005, 09:52:02 pm »
de acuerdo, pregunta en volkswagen lo que cuesta un asiento de estos. ademas, en volkswagen te lo venden desmontado, es decir, que te dan una gran caja de carton, con todas las piezas que componen el asiento y unas instrucciones para montarlo.
que tengas un buen dia

jorge

  • Visitante
RE: Vendo 2 asientos individuales (los que se colocan detras del conductor)para VW T4
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2005, 04:43:45 pm »
Vale tio tuve un mal dia, pero no me diras que son caros ya que alfin de cuentas son de segunda mano, yo entiendo que no hay mucha demnada en el mercado y ando buscando desde hace tiempo pero no a ese prescio gracias.
- pregunta para el foro: me compre una furgo t4 transporter de segunda mano del año 2000 por 12000 euros precio correcto segun estado y ya le he metido 7200e en un año ( asiento cama+ mesa, aire acondicionado, asientos giratorios,cocina ,toldo, sonido etc.), mas 2000e si le pongo los asientos me he gastado 21200 euros si la vendo mañana pido 18000 euros me llamaran ladron-estafador ????
nota: no la vendo estoy muy contento con ella por si alguno piensa cosas raras.

todocamper.com

  • Visitante
RE: Vendo 2 asientos individuales (los que se colocan detras del conductor)para VW T4
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2005, 06:21:02 pm »
no pasa nada, todos tenemos un mal dia. mira, estos asientos son de una multivan, que se sacaron en su dia por no usarlos. no son nuevos de paquete, pero como si lo fueran. en volkswagen cuesta uno 1375   iva, y tienes que montartelo tu mismo, porque vienen en piezas sueltas.
no soy quien, para entrar en valoraciones de tu furgo, aunque si me permites decir que la veo un bastante cara (12000  )aunque todo esta en relacion calidad / precio.
pero solo un ejemplo. yo he vendido hace muy poco una multivan classic (era la gama mas alta de las t4)tdi de noviembre del 2000, con todos los extras excepto cuero y gps, 83000 kms con libro sellado por la casa, en perfecto estado, por 18000   matriculada, revisada y con garantia de un año.
que te parece??
saludos