Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO ASIENTO 2 PLAZAS MARCO POLO - CALIFORNIA  (Leído 5686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEAN

  • Visitante
VENDO ASIENTO 2 PLAZAS MARCO POLO - CALIFORNIA
« en: 11 de Diciembre de 2005, 12:31:05 am »
VENDO ASIENTO ADAPTABLE EN VITO MARCO POLO Y EN CALIFORNIA DE DOS PLAZAS SIN APENAS USO COMO NUEVO, ENVIO FOTOS , NUEVO ME COSTO 1600   Y LO VENDO POR 900 .

snow9

  • Visitante
RE: VENDO ASIENTO 2 PLAZAS MARCO POLO - CALIFORNIA
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2005, 01:40:51 am »
Estoy interesado. Mame esas fotos
mandamelas a este mail:  fernandogfortes@hotmail.com

snow9

  • Visitante
RE: VENDO ASIENTO 2 PLAZAS MARCO POLO - CALIFORNIA
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2005, 01:42:18 am »
mandame fotos. estoy interesado.
fernandogfortes@hotmail.com

miguel

  • Visitante
RE: 635748625
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2005, 02:19:53 pm »
te cuesta tanto decir Nacional, en vez de estatal. Jua

mikel

  • Visitante
RE: 635748625
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2005, 11:44:55 am »
Yo no engaño!sin mas! si te jode ,el problema lo tienes tu no yo!!si quires hablar mas del tema ,tienes mi telefono, me  me llamas y hablamos!
Tanto te costaba ignorar una realiad??

Luis

  • Visitante
RE: 635748625
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2005, 03:18:22 pm »
Es interesante, si es estatal, ¿de donde es?, gallega, cántabra, murciana o de otra "nacionalidad", por que si fuera vasca, pondrías nacional, no, y nadie te entendería. Menuda pelotera mental teneis

Luis II

  • Visitante
RE: 635748625
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2005, 03:21:46 pm »
Mejor, que ponga el anuncio en euskara, que así ló entenderá su "nación", bueno el 20% de su nación, y tendrá más compradores. Agur

Mikel

  • Visitante
RE: 635748625
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2005, 04:48:43 pm »
Muy bien Luis!LO aclaro es del sistema solar,del Planeta mundo,del continente Europeo,del Estado Español y mas concretamente de la nacion vasca!Te jodera mas o menos ,pero es asi,lo siento no es mi culpa!YO creo q nadie ha dicho nada cada vez q lee nacional(auq este mal dicho!!)eso si pones en un post estatal,y se lia la de dios(aunq sea lo correcto),luego los intransigentes y radicales somos nosotros ...en fin!Cada uno sabra lo q es !,y perdona pero me parece q el nivel  d comprension del euskera es un poquitin mayor q el 20% en euskadi,si no lo sabes te informas y asi no hablaras gratis ,haciendo el ridiculo !Mira q sois tikismikis e!!No entiendo como os puede joder tanto algo tan obvio!hay q ser muy cerrau e!!
por cierto si quereis os mando fotos de la fula,q es d lo q se trata!!

Luis II

  • Visitante
RE: 635748625
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2005, 09:41:11 am »
Lo siento, pero no estoy de acuerdo, la participación de los vascos con el resto de los españoles, a lo largo de la historia de España, han sido comunes, te guste o no, claro que tiene sus particularidades, pero no muy diferentes a otros territorios, no olvides nombre como Elcano, Legazpi, Unamuno, Pío Baroja. Por cierto la furgo es un poco cara. Gero arte

antoni

  • Visitante
RE: 635748625
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2006, 07:29:27 pm »
Aunque he visto esto un poco tarde, he flipao un poco... bastante. Pensaba que en este foro habia un poco más de cultura y tolerancia... por poner simplemente estatal!!!! es que has dado en el clavo cuando has comentado que estamos hartos de buscar en foros furgos y ver "nacional" y EN LA VIDA!!! se me hubiera ocurrido politizar, pero se ve que aquí la peña está muy sensible o es muy radical con lo de nazi-onal i estatal...
Por cierto, si no se habla más esuskera en euskadi tal vez es porque alguien en algún momento decidió prohibirlo en las escuelas, la administración...


Estoy contigo Mikel. Un saludo.

la monda

  • Visitante
RE: 635748625
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2005, 10:08:09 am »
sres. que esto es un foro de compra/venta, y no politico. como està el patio.
creo que la solucion para vascos y catalanes, es que junten todo el dinero que tienen, se compren una isla y que ahì vivan felices siendo por fin una "nacion", "estado" o lo que quieran ser. asì por lo menos ya no tocan las pelotas. es que ya dais asco con todo este rollo nacionalista que os llevais entre mano. ya aburre. mientras en vuestro DNI, ponga ESPAÑA, eso serà lo que sois, ESPAÑOLES. ala, a cascarla, y a ver si os toca algo en la loteria, que es ESPAÑOLA.

mikel

  • Visitante
RE: 635748625
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2005, 11:26:16 am »
Bueno sin mas ,luisII no estoy deacuerdo del todo contigo ,pero bueno, te puedo llegar a entender ,no espero nada mas q esto por tu parte acia mi.En cuanto a "la monda" tu primera frase es muy buena ,el resto solo demuestra lo fascista q puede llegar a ser un payaso sin cultura,...sin mas!!por cierto ,este foro no es de politica ,es de Compraventa,espero q siga por este cauce...sin mas ...Si quereis abrir otro foro,pero no en mi anuncio...

la monda

  • Visitante
RE: 635748625
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2005, 12:00:35 pm »
con tus gilipolleces desmuestras ser el unico payaso aqui. la cultura se demuestra con tolerancia. pero de eso los radicales o nacionalistas como os llamais, no teneis. te repito capullo, si no te gusta este pais ESPAÑA, pues largate. gente como tu sobra aqui.

mikel

  • Visitante
RE: 635748625
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2005, 01:10:49 pm »
"es que ya dais asco con todo este rollo nacionalista que os llevais entre mano. ya aburre. mientras en vuestro DNI, ponga ESPAÑA, eso serà lo que sois, ESPAÑOLES".
Bonita frase de tolerancia, con la q demuestras tu cultura.esto si q es la monda!!.Gente culta como tu si q sobra...predica con el ejemplo y no agas mas el ridiculo!so listo!!

mikel

  • Visitante
RE: 635748625
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2005, 01:32:53 pm »
AH,y lo de "..si no t gusta españa..." ,yo en ningun momento he dicho nada critico contra españa,de echo me encanta españa y los españoles me caen de putamadre,son la ostia de salaus por lo general ,aunque gilipoyas como tu pues en fin...q los hay asta en euskalherria,de verdad, aunque no os  lo creais...y bueno q si tienes algun otro problemilla q hables con algun psicologo,q igual t cunde mas q tocar las pelotas por tocar...por favor vale ya de politiqueo q esto ya huele...la furgo si q es un poco carilla pero de verdad q esta de lujo!!las he visto mucho peores y mas caras sin salir d este foro!!