Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO BACA DE TECHO  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Prieto Asturias

  • Visitante
VENDO BACA DE TECHO
« en: 10 de Abril de 2005, 06:16:38 pm »
VENDO BACA ..DE UNA SYNCRO,ES ENTERA Y ORIGINAL DE LA CASA,LA VERDAD ME ESTA ESTORBANDO POR ESO..LO QUE SE ME OFREZCA VALE,TAMBIEN 5 CINCO RUEDAS CON SUS LLANTAS,TAMBIEN LOS ASIENTOS,Y PUESTOS LA FURGO TAMBIEN,ANUNCIO SERIO..TOREROS Y TOCA KINDERS NO.

fran

  • Visitante
RE: VENDO BACA DE TECHO
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2005, 03:47:04 pm »
hola las llantas me interesarian
me puedes decir medidas y estado y si puedes mandame un email con alguna foto de ellas
y precio
venga gracias

Luis Prieto Asturias

  • Visitante
RE: VENDO BACA DE TECHO
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2005, 06:52:56 pm »
las llantas son originales de chapa..con gomas y todo ,las gomas estan buenas a medio uso,puse unas de 5 palos de un audi a 8,todas por 120 euritos gomas incluidas,creo es razonable mi tfn es 665339102 espero tu llamada..saludos

jomavico

  • Visitante
RE: VENDO BACA DE TECHO
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2005, 07:41:13 pm »
Tengo una T4, sabes si me sirve la vaca de tu furbo??!!!  Y los asientos son cama??  Me interesarían esas dos cosas, si puedieras decirme algo!!!

   Un saludo compañero y que lo vendas bien!!!

Luis Prieto Asturias

  • Visitante
RE: VENDO BACA DE TECHO
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2005, 07:01:50 pm »
la baca es original v.w.,es entera de lado a lado y con reborde de una cuarta,se duerme en verano de maravilla,los asientos estan bien pero un poco sucios ,nada que no solucione el agua y el amoniaco,son el de atras de 3,el del medio de dos y otro retactil para dejar paso a los de atras,por los asientos todos los que te digo 300 euros y por la baca 300 euros,la baca vale unos 1250 y los asientos no lo se,pienso que es razonable,hay unos quit de bisagras para hacerlos cama lo estuve mirando,en  www.artevan.es....mi tfn es 665339102 .saludos y suerte..