Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo furgos camper  (Leído 5144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro

  • Visitante
vendo furgos camper
« en: 11 de Abril de 2005, 04:49:17 pm »
hola a todos, soy alvaro y me dedico a traer furgonetas de alemania. estoy en las afueras de madrid. los vehiculos son por encargo, y se venden revisados, matriculados y con garantia. tengo taller propio.
mi e-mail.todocamper@hotmail.com
pagina web: w.w.w.todocamper.com
telefono: 650 72 44 32
un saludo a todos

Mikel

  • Visitante
RE: vendo furgos camper
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2005, 09:01:53 am »
te envie un email el 29 de marzo y todavia no se nada
saludos

alvaro

  • Visitante
RE: vendo furgos camper
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2005, 06:13:50 pm »
hola mikel, disculpa pero es que ultimamente estoy bastante liado. si no te importa, dime otra vez lo que era. gracias

yolanda

  • Visitante
RE: vendo furgos camper
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2005, 10:54:39 am »
Hola, estaba buscando el medio para ir a Alemania y traer una furgoneta. Puesto que tú te dedicas a ello, querría información sobre lo que tú ofreces.
Yo desearía una furgoneta de largo como 8 plaza, antigüedad no más de 7 u 8 años, tipo la Transit, o la vito. Si fuera acondicionada para dormir dentro, mejor.
Gracias por tu información.

alvaro

  • Visitante
RE: vendo furgos camper
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2005, 06:11:02 pm »
hola yolanda, bueno, yo me dedico a la venta de furgos. si tu tienes pensado irte a alemania, andate con cuidado, porque alli no es todo oro lo que reluze. hay que saber muy bien lo que se hace. tampoco quiero decir con eso que los alemanes son todos bandidos. si te interes comprarmela a mi, tengo que saber que es lo que quieres. detallame un poco mas como quieres la furgo. un saludo

alvaro

  • Visitante
RE: vendo furgos camper
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2005, 06:11:37 pm »
hola yolanda, bueno, yo me dedico a la venta de furgos. si tu tienes pensado irte a alemania, andate con cuidado, porque alli no es todo oro lo que reluze. hay que saber muy bien lo que se hace. tampoco quiero decir con eso que los alemanes son todos bandidos. si te interes comprarmela a mi, tengo que saber que es lo que quieres. detallame un poco mas como quieres la furgo. un saludo