Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Referencias sobre nopares.com  (Leído 2421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iker

  • Visitante
Referencias sobre nopares.com
« en: 04 de Mayo de 2005, 11:18:28 pm »
Hola! Estoy interesado en traerme una california y entre otros muchos sitios que he visitado, he encontrado una pagina en internet en la que ofertan californias T5 nuevas a estrenar a un precio bastante mas barato que el oficial. Lo que queria preguntar, es si alguien me puede dar alguna referencia, ha comprado alguna furgo ahi o ha tenido alguna experiencia con los de esa pagina, para ver si es fiable el asunto...
A! Se me elvidaba... La pagina en cuestion es www.nopares.com
Esperando vuestras respuestas, un saludo!

joel

  • Visitante
RE: Referencias sobre nopares.com
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 07:07:01 pm »
El precio de esa página es sin IVA. Se puede conseguir mejor precio en concesionarios, pero tendrás que esperar 2 meses.

EDUARDO

  • Visitante
RE: Referencias sobre nopares.com
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2005, 10:03:33 pm »
ES MEJOR COMPRARLA EN UN SERVICIO OFICIAL SOLO POR EL TEMA DE LAS GARANTIAS.SUERTE

Mario

  • Visitante
RE: Referencias sobre nopares.com
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2005, 11:11:38 pm »
Hola, puedo habar de mi caso, yo compre alli una de segunda mano el año pasado. Me atendieron muy bien a pesar de que era fin de semana y la furgoneta  me ha salido estupenda, ninguna averia , a pesar de tener mas de 8 años. Suerte

suka

  • Visitante
RE: Referencias sobre nopares.com
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2005, 11:27:58 pm »
yo por el mail q me respondio me dijo q son importadas y q estan en bilbao,poco mas q añadir pero si k me gustaria saber mas cosas.

Iker

  • Visitante
RE: Referencias sobre nopares.com
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2005, 01:04:05 pm »
Yo estaria interesado en una trendline 130cv, que me saldria por algo menos de 6kilos con iva y todo. Seguro que se puede sacar mejor precio en concesionario oficial? De ser asi, conoceis alguno interesante por Navarra, Gipuzkoa, Bizkaia...? En cuanto a lo del seguro, dicen que te dan la garantia oficial de volkswagen. En caso de  cualquier problema, te podrian poner alguna pega en los concesionarios por ese tipo de garantia?? Y por ultimo, para Mario... tu que conoces el sitio y las personas, si se diese el caso, comprarias una T5 nueva ahi o irias a concesionario?
Gracias a todos!