Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Multivan año 94.Consejos  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suka

  • Visitante
Multivan año 94.Consejos
« en: 05 de Mayo de 2005, 11:32:29 pm »
Me ofrecen esta furgo por 8500euros y parece q esta bastante bien y se ajusta a mi presupuesto.
Que me decis?

Es una Multivan All Star roja del 06/94, 127.000 kms, es el motor 1.900 TD de 70 cv , CON GARANTIA DE UN AÑO
****Tiene: mesa, asientos delanteros con reposabrazos, elevalunas electricos, cierre centralizado , radiocasete philips, techo solar, espejos electricos , mesa abatible, corchetes para cortinas, llantas de aleación, consumos bajos, ruedas nuevas, asiento trasero cama.

POCOS KILOMETROS

  • Visitante
RE: Multivan año 94.Consejos
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2005, 08:01:47 am »
ME PARECEN POCOS KILOMETROS PARA UNA FURGO DEL 94 SINCERAMENTE. YO COMPRE UNA CARAVELLE T4 DEL 96 CON SUPUESTAMENTE 175.000 KM POR 7500 EUROS HAZTE A LA IDEA LA MIA ESTABA IMPECABLE POR DENTRO MUY BIEN CUIDADA SE VE QUE NO FUE UNA FURGO DE TROTE SI NO DE VIAJES LARGOS Y DE MECANICA LO NORMAL PARA UNA FURGO CON ESTOS KILOMETROS DE MOTOR ESTA BASTANTE BIEN CANTA UN PELIN LA ABUTE DEL EMBRAGUE PERO NORMAL LOS AMORTIGUADORES TIENEN BASTANTE TRALLA ENCIMA Y CANTA UN POCO TAMBIEN UN RODAMIENTO DE LA RUEDA DERECHA DELANTERA. YO A LA TUYA LA HARIA REVISAR POR UN BUEN MECANICO ANTES DE COMPRAR QUE LE HAGAN LA PRUEBA DE COMPRESION DE MOTOR PARA VER SI NO HA PERDIDO FUERZA Y REALMENTE NO TENGA LOS KILOMETROS QUE DICEN ECHATE DEBAJO DE LA FURGO Y MIRA COMO TIENE LOS BAJOS OXIDOS ETC.... Y LO MAS IMPORTANTE PRUEBALA ANTES DE NADA..... SALUDOS Y SUERTE CON LA COMPRA

oier

  • Visitante
RE: Multivan año 94.Consejos
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2005, 06:42:01 pm »
en principio tiene buena pinta, me imagino que si el vendedor da un año de garantia sera porque confia en que la furgoneta esta en buen uso,aun asi interesaria saber que es lo que cubre esta garantia.
lo de los kilometros nunca se sabe, habria que ver tambien como esta de chapa

suerte

mario

  • Visitante
RE: Multivan año 94.Consejos
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2005, 08:02:02 pm »
Pues te dire unas cuantas cosas, ya que conozco el modelo a la perfeccion.
Esto es porque hace unos años tuve una multivan como esta del año 93, la compre con 135000 kilometros y le hice unos 95000 en 3 años sin dar ningun problema, cuidando los cambios de aceites y de filtros.
los consumos eran bastante buenos, yo ahora tengo una de 102 caballos y anda mas (pero tambien consume).
Espero que esto te ayude a comprar algo.

Mario

suka

  • Visitante
RE: Multivan año 94.Consejos
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2005, 12:48:23 am »
podrias especificar un poco mas?
al final la vendistes andando o peto?
cuanto anda?q consumos?podria hacerle un viaje de por ejemplo 11000 km?aunq esto supongo q ya seria mas dependiendo mi furgo