Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Por necesidad, vendo mi inseparable VW multiván  (Leído 2642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jos Antonio

  • Visitante
Por necesidad, vendo mi inseparable VW multiván
« en: 06 de Mayo de 2005, 08:03:25 pm »
Por cambio de situación familiar, vendo mi fidelísima furgo VW Multiván, 1.6 Turbo Diesel, 7 plazas, de Diciembre de 1990, 187.050 Km, ITV. Techo elevable, con cama de 2x1,5 metros. Los asientos de la segunda fila, abatidos, forman, junto con el colchón situado sobre el motor, otra cama de idénticas dimensiones. Mesa abatible. Una segunda batería permite conectar un frigorífico de hasta 30 litros. Calefacción adicional, con motor parado, alimentada con gasóleo, con un rendimiento de 7 kW. Radiocassette Blaupunkt Boston. 5000 Euros, negociables. Guadalajara. Mando fotos. MUESTRA Y PRUEBA SIN COMPROMISO

Iigo

  • Visitante
RE: Por necesidad, vendo mi inseparable VW multiván
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2005, 11:54:35 am »
hola soy Iñigo y me gustaria saber alguna cosa mas de la furgo. me puedes mandar alguna foto al correo ipagola@hotmail.com
muchas gracias.

Janeth

  • Visitante
RE: Por necesidad, vendo mi inseparable VW multiván
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2005, 08:10:49 pm »
Hola me gustaria me envies fotos de la furgo.mi correo .cisne1979@hotmail.com

Jos Antonio

  • Visitante
RE: VW multiván
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2005, 06:48:57 pm »
Janeth, te he enviado las fotos a la dirección de correo electrónico que indicabas, pero no sé si te han llegado.
Un saludo
José Antonio

Guillermo Rodrguez

  • Visitante
RE: Por necesidad, vendo mi inseparable VW multiván
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2005, 11:44:41 am »
Hola, estoy buscando una furgoneta de las características de la que vendeis, si sois tan amables de enviarme algunas fotos y un número de telefono para llamaros, gracias.

Jos Antonio

  • Visitante
RE: VW multiván
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2005, 08:25:09 pm »
Hola, Guillermo:
Mi teléfono es el 949 25 33 92
Si me envías tu e-mail puedo mandarte tres fotos que tengo. En todo caso, me parece corresto advertirte que el próximo sábado, a las 12, van a venir a ver la furgoneta y si llegamos a un acuerdo -como creo que llegaremos-, la vendo.
Sea como fuere, aquí tienes información complementaria:
Se trata de una furgoneta VW Multiván, 5 marchas, 1.6, TD, de Diciembre del 90, con 187.050 Km., muy bien conservada, como podrás apreciar por ti mismo si decides venir a verla. Más que mis palabras, lo mejor desde luego es ver el coche y probarlo. Como todas las Multiván, tiene un techo elevable del que se extrae una cama de 2 x 1,5 metros, donde pueden dormir comodísimamente dos personas. Por otro lado, el asiento en bloque de la segunda fila se convierte asimismo, quitando los reposacabezas, en otra amplísima cama matrimonial. En el espacio central del habitáculo dispone de una mesa abatible para poder comer. Estupendo es también su sistema de calefacción estática alimentada por gasóleo, es decir, una calefacción adicional que, a motor parado, mantiene caldeado el ambiente en las noches frías (¡como mi familia y yo hemos podido disfrutar en innumerables ocasiones en nuestros viajes por el Norte de Europa!) Debajo del asiento del acompañante hay una batería adicional capaz de alimentar un frigorífico de hasta 30/35 litros. Lamentablemente, el frigorífico (un "Krups" alemán) se me estropeó hace dos años, y nadie supo arreglármelo, de modo que ya no lo tengo.
Naturalmente, tiene cortinas de discreción, nuevas, en todas las lunas.
Es, en fin, Guillermo, un automóvil  que vale tanto para el trabajo diario como, especialmente, para los largos viajes, que es para lo que nosotros más lo hemos utilizado, dado que mi mujer es extranjera.
Tiene, claro está, su ITV vigente y siempre ha pasado las inspecciones sin el menor problema. Pero insisto, si de verdad estás interesado, lo mejor es VENIR, VER Y PROBARLA.
Gracias por tu interés. Un saludo
José Antonio Panero

ilnaccio

  • Visitante
RE: Por necesidad, vendo mi inseparable VW multiván
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2005, 04:42:43 pm »
estaria interesado. Puedes mandarme fotos?
Gracias

Jos Antonio

  • Visitante
RE: VW multiván
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2005, 06:42:45 pm »
Te la enviaré con gusto si me das una dirección de correo electrónico a la que poder enviarlas.
Un saludo

ilnaccio

  • Visitante
RE: VW multiván
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2005, 04:54:10 pm »
ilnaccio@hotmail.com

perdona, creia q salia al poner los datos...