Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: INSTRUCCIONES VITO (QUE NO VIANO) MARCO POLO  (Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUEL

  • Visitante
INSTRUCCIONES VITO (QUE NO VIANO) MARCO POLO
« en: 05 de Septiembre de 2005, 06:42:47 pm »
BUENAS TARDES, ME HE COMPRADO UNA VITO MARCO POLO DE 2ª MANO Y LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN ALEMÁN ¡¡¡POR FAVOR SI ALGUIÉN PUDIERA FACILITARME LAS INSTRUCCIONES ME HARÍA UN GRAN FAVOR!!! PUES ME GUSTARÍA CONSULTAR ALGUNAS COSILLAS Y HASTA DÍA DE HOY LO VOY DESCUBRIENDO POR EL USO.
GRACIAS

guila

  • Visitante
RE: INSTRUCCIONES VITO (QUE NO VIANO) MARCO POLO
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2005, 12:54:43 am »
Te cuento. A mi me pasó lo mismo hace un mes, y también pedí ayuda en este foro. Tardó mucho en contestar, pero hace poco llegó la ayuda del alma caritativa. Tiene la furgo en el taller, pero nos ha dicho que en cuanto la recupere nos envía el manual del equipamiento Westfalia. El otro, el de la furgoneta en general le compramos en el concesionario Mercedes de la zona, nos cobraron 20  , pero el de la equipación no le tienen, ni con posibilidad de conseguirlo según nos han dicho. Si quieres te envío fotocopias de lo que te haga falta, ya me cuentas. Por lo demás, ¿qué tal, a qué es una gozada de compra? Por cierto, ¿dónde la has conseguido y qué tal te ha salido de precio? Venga, escríbeme y hablamos. Un saludo.

esteban

  • Visitante
RE: INSTRUCCIONES VITO (QUE NO VIANO) MARCO POLO
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2005, 05:05:12 am »
yo estoy en la misma situacion pero me han dicho en la mercedes que me lo facilitan (unos 7euros) lo tendre la proxima semana, ya os contare.

alguno de vosotros teneis la litera supeior? pues la mia no la trae  y me piden 750euros, me podriais comentar como va montada pues estoy pensando ponerla yo momentaneamente


esteban

  • Visitante
RE: INSTRUCCIONES VITO (QUE NO VIANO) MARCO POLO
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2005, 05:07:35 am »
yo estoy en la misma situacion pero me han dicho en la mercedes que me lo facilitan (unos 7euros) lo tendre la proxima semana, ya os contare.

alguno de vosotros teneis la litera supeior? pues la mia no la trae  y me piden 750euros, me podriais comentar como va montada pues estoy pensando ponerla yo momentaneamente