Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: red seguridad techo elevable  (Leído 2624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ernest

  • Visitante
red seguridad techo elevable
« en: 09 de Septiembre de 2005, 10:01:59 am »
hola, el otro dia fui al concesionario volkswagen donde compramos una california t4, y cuando le dije al vendedor que teniamos niños, se metió en una T5 nueva expuesta, sacó una red del maletero, y, sin que nadie le viera, me la dio diciendome que era para que los niños no se caigan, pero que la probara en casa (la pilló por el morro).

Cundo la intenté poner no me encaja ni en pintura. Incluso dudo si la red que me dio es para eso. Alguien tiene una T5 y me puede dar alguna pista?

Es una red negra, con cuatro cintas con enganches, 2 clips y un agujero cuadrado en medio.

Gracias

abel

  • Visitante
RE: red seguridad techo elevable
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:52:36 pm »
si yo la tengo pero me venia de serie,los clips vanal somier levantas el colchon y los veras cuesta un poco pero llegan y los enganches al techo donde hay unos alambres con un tornillo ,yo tengo una niña pequeña y la uso es mas que nada por si dormida se gira como retencion ya la veras montada,saludos

kigoyan

  • Visitante
RE: red seguridad techo elevable
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2005, 03:51:51 pm »
Yo la tengo en la furgo, pero como no tengo crios la dejo en casa. a decir verdad no la he probado, pero el vendedor me dijo que era para eso. yo solo se que tengo unos ganchitos en el techo de la furgo pero no se más.
Lo siento.