Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: ATENCION AVISO IMPORTANTE  (Leído 2291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

todocamper.com

  • Visitante
ATENCION AVISO IMPORTANTE
« en: 10 de Septiembre de 2005, 08:25:47 am »
aunque no deberia hacer lo que voy hacer, dado que en este foro a los compra/ventas nos llaman de todo menos guapos, os quiero decir a todos lo siguiente:

en las ultimas semanas, en las webs alemanas de venta de coches, andan sueltos (otra vez)unos estafadores (esos SI que lo son), que ofrecen vehiculos que estan que te cagas, con un equipamiento de lujo, relativamente jovenes, en un estado excepcional etc. por unos precios casi regalados.

bueno, pues es una estafa como una casa. solo se puede contactar con ellos, a traves de e-mail. ellos no ponen telefono de contacto, ni como se llaman ni nada. solo aparece un codigo postal, que es falso, y el nombre de una ciudad, que suelen ser hamburgo o berlin. si contactas con ellos ( yo lo hice en aleman) te contestan en ingles. son supuestamente ingleses o checos, que segun dicen, han residido en alemania y ahora viven de nuevo en sus respectivos paises. te ofrecen una transaccion que a primera vista parece razonable e simple. pero, y eso es la cuestion, te exigen un adelanto de hasta un 50% del precio y despues ellos se encargan de enviarte el vehiculo a tu casa, corriendo ellos con todos los gastos. si entras al trapo te quedas sin dinero y sin vehiculo.

chicos, que nadie da duro por peseta leches. tampoco en alemania es todo oro lo que reluce. cuando veais una oferta de vehiculo, la cual solo se identifica con e-mail, ni tocarlo.

bueno, esto era todo. que no todos los compraventas somos demonios.

suerte y paz a todos, y muuuchos kilometros con vuestras furgos.
salu2


Agradecido

  • Visitante
RE: ATENCION AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2005, 12:55:19 pm »
Gracias

luis

  • Visitante
RE: ATENCION AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2005, 06:23:14 am »
gracias tio por el aviso. Yo te doy la razon, no todo el mundo es un pirata en este mundillo, pero el problema de los compradores es que corremos mucho riesgo, es dificil a priori separar el grano de la paja, y mucho menos cuando el compraventa es a distancia, y no tienes referencias, no es como el de tu pueblo que si mete mucho engaño al final lo sabe todo el mundo y pierde en ventas... yo conozco el mundillo por mi cuñado, que ha vendido muchos años, y te cuenta cada cosa que flipas, cuentakilometros trucados, coches con chapas podridas que los maquillas con masilla y pa alante, coches robados que entran, papeles falseados....   etc etc  falta un buena legislacion y algun tipo de ranking o criterio que permita distinguir la gente honrada de los piratas ¿no? yo he comprado un segunda mano pero porque conocia al dueño, si no ante el riesgo no te la juegas y por eso mucha gente acude al nuevo

julian

  • Visitante
RE: ATENCION AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:33:30 am »
Tienes toda la razón!!!a mi me ha pasado personalmente!
Vi un coche en "Autoscout" que por el precio y año estava de puta madre,contacte con la persona:me dijo que era de Londres y havia comprado el coche en Berlin por tema de trabajo pero que ahora volvia a estar en Londres y queria un coche con el volante a la derecha.También que una compañia llamada "Euro-spedition" me traia el coche de Londres hasta Girona y que se hacian cargo del cambio de nombre y de matricula!!me pedian el 30% por adelantado.Al principi era todo como un milagro,poder encontrar el coche que buscava,un 307sw por 8.100  pero a medida que hablava con el supuesto vendedor me dava cuenta de que algo pasava!Su telefono era el mismo que el de la compañia de trasportes,telefonica me decia que el telefono no existia...el me decia que era inglés y tenia un montón de faltas de ortografia...(Bueno,eso no quiere decir nada)pero como tengo familia en Inglaterra les pedí que investigaran la compañia...finalmente en la dirección que davan no existia...era todo un timo!!!!
Suerte a todos.

Coke

  • Visitante
RE: ATENCION AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:15:57 pm »
...tambien nos encontramos con esa estafa buscando furgo para un amigo este verano....fue en autoscout..

fernando

  • Visitante
RE: ATENCION AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2005, 09:45:38 am »
YO SOY EL AMIGO.....VAYA PAR DE GILIPOLLAS CREERNOS..EL TIMO....ES QUE ERA DESCARAO....NO SE EN LOS E MAIL DECIA QUE NOS ENVIABA LA FURGO A CASA POR BARCO..QUE LA PROBARAMOS Y QUE SI EN QUINCE DIAS NO NOS MOLABA LA PODIAMOS DEVOLVER......JAJAJAJA....DEBIAMOS ESTAR MU FUMAOS PARA TRAGARNOS LA BOLA.....NOS PASAMOS VARIOS EMILIOS..HASTA QUE CAIMOS DEL BURRO...ESTAFA EVIDENTE.....EN FIN...AUN ME ESTOY DESCOJONANDO DE LO TONTO QUE FUIMOS.....VENGA...NO CREO QUE NADIEB CAIGA....PORQUE ESTO ERA UNA VITO DE PUTA MADRE POR 8000 EUROS....CASI NUEVA...YA VES....

marcosgeol

  • Visitante
RE: ATENCION AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:48:40 am »
...jeje, vaya par de primos...y luego dicen eso de "a quien timaran con eso de la estampita?"...yo creo que que a dos colegas muy fumaos por poner un ejemplo, jeje...a ver cuando vemos esa furgo que tas pillao (y de paso nos conocemos) y nos tomamos unas birras.
despues, cuando estemos muy colocaos...buscamos unas furgos por internet de esas baratas...jeje.
ahora en serio, yo ya había visto algo parecido, y despues de 2 minutos de euforia, me supuse que sería una estafa, si me pilla fumao...me lo trago todo.

pablo

  • Visitante
RE: ATENCION AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:55:30 pm »
ofreceme algo entoncesvw de 130 cv o vito un saludo alicanteviano no descarto ofertas u