Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros  (Leído 94962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosgeol

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2005, 12:50:32 pm »
parece ser que hay que medir un poco las palabras porque la gente salta a la mínima. por partes: tngo una furgo vw t3 con equipamiento westfalia: si hablo de esa manera de las nuevas californias es porque estoy decepcionado por las calidades que ofrece. si tengo que elegir entre la t5 y la viano, me da mucha mas confianza la viano, pero donde esté una t4...
como ya he comentado, en el concesionario de alicante la california está hecha trizas, la puerta de la nevera rota, el asiento cama se desencaja al moverlo, tomas de aire y diversos botones rotos. yo no he visto ningún coche de exposición que se rompa así. se excusan diciendo que la gente no sabe usarlo...que es lo que hay que saber?
con el tiempo sabremos si el equipamiento de vw responde, pero ahora mismo ofrece dudas.
esto es lo que opino.

jorge

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2005, 02:01:27 pm »
una de las cosas que me hizo decidirme por la viano fue el  techo elevable manual ( opcione inecsistente en VW)
Tambien tien fallos en esta lo que es automatico es el asiento cama y parece que tambien se jode pero claro no te obliga a ir a 60 km/h hasta el concesionario mas cercano y ver como se efuman tus vacaciones.

Esta bien este debate quien lo hubiera pillado hace un mes.

MANOLO

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2005, 01:18:01 pm »
Hola, yo tengo una cali t5 desde octubre y me paso lo mismo que a Jose.
Comentar que la furgo es una pasada en cuanto a funcionamiento, carretera, autovia, ciudad etc etc.Pero en cuanto la pruebas de vacaciones y y lo ves todo como esta montado te acojonas un poco.Me explico, es todo muy moderno pero poco practico o al menos no como la t4 que por ciero la tiene un colega y se nota que esta montada con otro rollo mucho mas funcional y de camping
Cuanto el techo se jode y ves que no baja te quedas acojonado.... no os lo podeis imaginar.
A dia de hoy cada vez que lo utilizo pienso que se puede joder y eso no da confianza.Si encima ves que le pasa a mas gente pues eso, mucha electronica en este tipo de vehiculos no se si sera efectivo, pero mientras haya garantia estaremos tranquilos, luego a rezar.
El deposito de aguas potables me lo han cambiado porque pierde agua, ya dos veces y tengo pedida hora para que me repasen varias cosas mas.Es una putada que hagan asi las cosas y mas cuando nos gastamos la pasta que valen.
Bueno otro dia sere mas positivo porque cosas buenas tambien las tiene.
Saludos

Pd, jose eres jossegor?

jose

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2005, 09:42:19 am »
Manolooo! eres tu coño! no jodas que te paso eso tambien?? haber avisao!! y no me la compro... (es broma), si lo sé me pillo una como la del maki (t4) y fuera líos. pues vaya marron ...estamos sin vacaciones, teníamos que estar ya en tierras gallegas SURFEANDOOO!hoy he llamado al concesionario para darles prisa y me dicen que de 4 piezas  que necesitan para arregla eso han RECIBIDO UNA!!! ¿pero como se come eso?  y que en cuanto la reciban en dia y medio lo arreglan.. estoy de una mala hostia que te kgas!
Perdonad el enfado! Manolo te paso mi correo y hablamos del tema si quieres! jossegor@hotmail.com

Manuel Suarez

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2005, 10:13:38 am »
Hola Manolo, tocayo!
vivo en suecia y no conozco bien la diferncias de tipos como t4 y t5 por ejemplo. explicamelo. gracias.
Manu.

Acojonauuu

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2005, 07:16:17 pm »
Pues asi estoy acojonauuu, despues de leer lo que falla el sistema de apertura del techo en la T5, que ya me sonaba de haberlo oido antes. Pero me da que es generalizado.
Y como voy a comprar una, me pregunto yo si la compro en un concesionario a tomar por saco de mi domicilio, cuando me falle algo, donde la llevo?
Al concesionario donde la compre o por supuesto vale cualquier concesionario oficial?
Un saludo.

Imanol

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2005, 08:40:33 pm »
Para cualquier reparacion, tanto en garantia como sin ella, te sirve cualquier concesionario oficial de Volkswagen.
En algunos concesionarios oficiales, cuando les llevas una furgoneta comprada en otro lugar, al principio se nota que les escuece un poco el que no se la hayas comprado a ellos. Pero no te van a poner ninguna pega, ya que lo que les interesa es que sigas yendo a su taller oficial a hacer todos los cambios, reparaciones o revisiones, porque sacan mas dinero de el servicio post-venta que de la venta de un vehiculo.
Por lo visto, algunos han llegado a tener algun problema con el techo elevadizo electrico, pero tampoco creo que haya que generalizar el problema y andar acojonaos con el tema. No se, es mi opinion. Igual si me pasa a mi no dire lo mismo, pero bueno, espero que no me pase. Supongo que si el problema fuese general, Volkswagen ya hubiera tomado cartas en el asunto y llamaria a revision a las existentes e intentaria solucionar el problema en las nuevas, ya que el techo elevadizo es la caracteristica principal de la california y supondria un desprestigio demasiado grande para una casa como Volkswagen.
Vamos, pienso yo...

Jose Manuel

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2005, 10:15:33 pm »
Kali-Keño, esta tarde me he interesado por el precio de la Viano Marco Polo, exactamente 36.772 Euros, luego habrá que sumar los extras que te interesen, calefacción estatica, toldo, etc, a gusto de cada uno. Además tienen una (azul marino) en stop.
Con independencia de todo esto, después de haber leído todo lo que cada uno ha comentado al respecto de mi duda, ahora mismo estoy mas inclinado hacía la VW, es una pena lo de la equipación, pero en general me parece mucho mas fiable.
Saludos para todos y gracias.      

marcosgeol

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2005, 08:06:23 am »
ASKOTO, TENÍAS RAZÓN. al parecer, aunque en roulot dice que no necesita instalación, eso es sólo en el caso de que tengas bola de remolque con el consiguiente conector, si no es así te toca ponertelo. así que será cuestión de que en el concesionario despues de mucho pedir, te regalen la bola. en cuanto a lo de los techos electricos, no se por que se complican la vida, debería ser manual todo. en la marco polo la cama inferior es electrica y en algun foro alguien dijo que ya había tenido que cambiar el motor del asiento. esperemos que con el tiempo estos problemillas se subsanen y la eleccion entre una y otra sea simplemente por el gusto personal de cada uno.

Astoko

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2005, 09:31:22 am »
Hola marcosgeol. Gracias por tu respuesta.
Un amigo ha comprado el Carry Bike de Fiamma para su California T5 y le ha costado (con tres railes) 251,75 euros. A mí me cuesta con la instalación de luces más el portabicis original Mercedes casi el triple (más o menos).
He preguntado por el toldo Fiamma para Viano Marco Polo y me han dicho que no se puede poner...
Un detalle, igual es una percepción erronea mía, cuando me siento al volante, los pedales de freno, embrague y acelerador, me quedan desplazados hacia un lado. Me fijé después de conducir varias horas y notar molestias en la cadera y rodilla.
Espero que a mí no se me rompa el motor del asiento cama. ¿pr qué coño no lo harán mecánico para evitar problemas?
Saludos a todos. Está siendo muy interesante y constructivo este hilo del foro. Espero leer más opiniones.

marcosgeol

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2005, 09:42:11 am »
en otro foro tambien he oído que no se puede poner el toldo, será porque no se han currao los adaptadores. tendras que buscar bién, que igual en otro sitiolos hay. tarde o temprano alguna empresa los hará. has mirado otras marcas como omnistor? lo de los pedales no lo se, he visto la furgo pero no la he conducido, aunque recuerdo haber tenido esa sensación con el saxo de mi madre(creo que era con ese) alguna vez , será cuestión se coger la postura.

BOB

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2005, 11:58:41 am »
Con todo lo que estais contando cada vez estoy más contento de tener un T3 de 16 años, con equipación westfalia original en la cual no se oye ni un puto ruido y todo esta perfecto y como nuevo y no se puede comparar el espacio que tiene ni con la T4 ni la T5, reconozco que las nuevas estan muy guapas, pero no se... creo que el rollo ya es otro, yo soy mu feliz viajando a 100, T3 PARA SIEMPRE!!!

Josema

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2005, 02:12:31 pm »
Bonito foro el que ha surgido. Tengo yo tres preguntas para la audiencia:
  -¿habeis visto los precios de nopares.com para las california? Donde esta el truco? ya se que son precios sin Iva y que hay que sumarles unos 500 euros para la matriculación. ¿aparte de esto hay alguna otra cosa? Sale el precio de la california mas sencilla por unos 34000 euros.
  -estoy dudando entre una california (si el precio de nopares es correcto)y una trafic (100 cv) preparada por Sinter. Me gustaría saber (gustos esteticos, de tradición de marca y otras historias aparte) vuestra opinión sobre la preparación de Sinter. De precio me salen muy parecidas las dos.
  -¿conoce alguien la preparación que Adria hace sobre la trafic?. Sale por unos 35000 euros pero a lo mejor vale la pena gastarse 1000 castañas más.

Josema

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2005, 02:13:44 pm »
Bonito foro el que ha surgido. Tengo yo tres preguntas para la audiencia:
  -¿habeis visto los precios de nopares.com para las california? Donde esta el truco? ya se que son precios sin Iva y que hay que sumarles unos 500 euros para la matriculación. ¿aparte de esto hay alguna otra cosa? Sale el precio de la california mas sencilla por unos 34000 euros.
  -estoy dudando entre una california (si el precio de nopares es correcto)y una trafic (100 cv) preparada por Sinter. Me gustaría saber (gustos esteticos, de tradición de marca y otras historias aparte) vuestra opinión sobre la preparación de Sinter. De precio me salen muy parecidas las dos.
  -¿conoce alguien la preparación que Adria hace sobre la trafic?. Sale por unos 35000 euros pero a lo mejor vale la pena gastarse 1000 castañas más.

jorge

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2005, 03:55:05 pm »
hola
toldo hay seguro vi unos yo en la pedri que lo llevaban lo habian comprado en un sitio cerca de Panplona ( lo compraron ahi por barato). Yo estoy esperando que me la den para comprobar que el que tengo visto de Fiamma vale, ya os lo diré.

con lo de el portabicis llevo un cabreo co las putas luces y yo pregunto es obligatorio ponerselas?
Estoy pensando en ponerle uno sin  luces