Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente para hacer las cimas mas altas de cada provincia  (Leído 4857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafafal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Busco gente para hacer las cimas mas altas de cada provincia
« en: 13 de Enero de 2009, 10:08:22 pm »


Hola:

Soy Rafa de Bilbao y estoy buscando gente de todas partes de España para hacer las cimas mas altas de cada provincia sin prisas aprovechando vacaciones etc. En principio lo que hace falta es contactar luego ya nos arreglaremos

Sin mas

Un abrazo de antemano

Rafa

zurich

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Busco gente para hacer las cimas mas altas de cada provincia
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 01:21:58 pm »
HOLA, SOY MANUEL DE HUELVA. AHORA ME ENCUENTRO EN GALICIA Y TAMBIEN TENGO ESE PROYECTO DE SUBIR CUMBRES DE CADA PROVINCIA. CUENTA CONMIGO SI VIENES POR AQUI U OTRA CERCANA.

SI VAS POR ANDALUCIA Y ME ENCUENTRO POR ALLI LO MISMO O TE PONGO EN CONTACTO CON LA GENTE DE MI CLUB QUE TE ACOMPAÑARAN SIN DUDARLO.

UN SALUDO

juancho77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Busco gente para hacer las cimas mas altas de cada provincia
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 02:01:15 pm »
Hola Rafa;
Yo estaré por Picos de Europa en el puente de Marzo. Me gustaría hacer el torrecerredo, que es el mas alto de picos y creo que el mas alto de asturias, y tb me gustaria hacer de nuevo Peña vieja. Si vas a estar por allí en esos días podemos coincidir.

rafafal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Busco gente para hacer las cimas mas altas de cada provincia
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 05:19:38 pm »
HOLA, SOY MANUEL DE HUELVA. AHORA ME ENCUENTRO EN GALICIA Y TAMBIEN TENGO ESE PROYECTO DE SUBIR CUMBRES DE CADA PROVINCIA. CUENTA CONMIGO SI VIENES POR AQUI U OTRA CERCANA.

SI VAS POR ANDALUCIA Y ME ENCUENTRO POR ALLI LO MISMO O TE PONGO EN CONTACTO CON LA GENTE DE MI CLUB QUE TE ACOMPAÑARAN SIN DUDARLO.

UN SALUDO

Hola:
Ya podeis perdonar queno haya contestado pero he estado en el dique seco una temporada, pues me han operado de menisco pero espero que para Mayo empiece ha estar operativo, de momento mi proxima meta creo que va a ser Peña Trevinca (Zamora-Orense)ya os informare segun vaya precisando la fecha.

Estamos en contacto

Un saludo

Rafa

rafafal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Busco gente para hacer las cimas mas altas de cada provincia
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 05:20:43 pm »
Hola:
Ya podeis perdonar queno haya contestado pero he estado en el dique seco una temporada, pues me han operado de menisco pero espero que para Mayo empiece ha estar operativo, de momento mi proxima meta creo que va a ser Peña Trevinca (Zamora-Orense)ya os informare segun vaya precisando la fecha.

Estamos en contacto

Un saludo

Rafa