Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: montaña light  (Leído 3624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

critina

  • Visitante
montaña light
« en: 05 de Julio de 2005, 10:46:17 pm »
hola, soy de zaragoza y busco gente a quien le guste ir a la montaña pero en plan tranqui hacer acampada alguna excursioncilla y sobre todo pasarlo bien y quien sabe con el tiempo igual nos animamos y nos volvemos unos expertos montañeros...jeje mi e mail es: cricri81_24@hotmail.com ¡animaros!

JESUS

  • Visitante
RE: montaña light
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2005, 05:01:15 pm »
hola cristina q tal, soy jesus de un pueblecito de cordoba tengo 25 años, estoy buscando gente igual q tu para salir a pasarselo bien me encanta la naturaleza y todo q se pueda practica en ella.bueno si te parece bien ponte en contacto.aqui etoy si vienes por cordoba.GRACIAS

joseluis

  • Visitante
RE: montaña light
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2005, 05:27:35 pm »
HOLA cristina soy joseluis,yo tambien busco a gente para ir a la monta,y para salir al cine y a tomar algo.te dejo mi telefono y si te enteras de alguien te lo agradeceria que me llamaras.620484637 o 976340175

jordi

  • Visitante
RE: montaña light
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2005, 10:53:06 am »
hola cristina, me llamo jordi. y he pasado unos dias de descanso en jaca, y la verdad es que me ha gustado muchisimo, y me gustaria volver a repetir la experiencia de visitar todo esa zona, y tambien otras. mi mail es fendi262@hotmail.com y tambien palzhileri@hotmail.com  

hasta pronto.

mi telfon. 646 13 92 41

pepa flores gomez

  • Visitante
RE: montaña light
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2005, 06:18:33 pm »
hola si yo tambien querria algo descafeinao mas que na pa oxigenarme un poquillo, yo subo al valle de aragon; o sea que si es en esa zona fantastico.
bye