Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: un consejillo  (Leído 2114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yo

  • Visitante
un consejillo
« en: 24 de Mayo de 2005, 11:19:13 am »
Hola estoy a punto de comprar una multivan, no se si es mejor una de 150 cv. o la clasica de 102cv., por mil euros más me parece que es mejor tener respuesta del motor en caso de necesidad, pero igual los motores de 150 cv, están más castigados, no sé podeís darme vuestra opinióin a ver que os parece? la diferencia de precio como dije antes es de 1000  , una ayudita po favo¡¡.

juan

  • Visitante
RE: un consejillo
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2005, 07:44:58 pm »
mira tio ya que lo preguntas yo por mi parte me compraria la de 150 c.v. porque cuando tienes una de 102 no se que pasa que siempre dices joder tiene que ser la hostia tener una de 150 c.v. aunque no los exprimas a tope siempre estan ahí para cuando te apetece correr un poquito.

Germn

  • Visitante
RE: un consejillo
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2005, 09:19:17 pm »
Hola a todos.
yo he tenido una caravelle 102 cv durante tres años y la verdad que andan de miedo y el consumo es bastante ajustado para el volumen del vehiculo, pero ahora,tengo una california 150cv y hombre......... es una pasada¡¡¡¡ al llevar una caja de cambios diferente va mas desahogada, por ejemplo la 102cv a 130km/h va a 3000 r.p.m. y en cambio la 150cv a 3000 r.p.m. va a 140, 150 km/h.
En absoluto creo que el motor tenga mas desgaste que el 102cv, y  hasta ahora me ha dado muy buen resultado, se nota mucho la alegria del motor y en adelantamientos para nada se queda corta, dentro de sus posibilidades, claro.
Ya solo queda el visto bueno de tu bolsillo.
Espero haber ayudado, un saludo, Germán.

Xavison

  • Visitante
RE: un consejillo
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2005, 09:00:57 pm »
a mi tb me gustaria que alguien que tuviera la de 150 cv diera su opinion sobre el tema . o alguien ke haya tenido las dos para explikar la diferencia. a mi me han comentado k la de 150 cv va mas revolucionada ke la de 102, no se si es cierto o no. Yo diria k es al reves, que al tener mas cavallos al ir a la misma velocidad ke la de 102 tiene k ir mas descansada...
De toas maneras yo tengo la de 102 cv y la verdad es ke no me motiva especialmente tener mas potencia...
Saludos

yo

  • Visitante
RE: un consejillo
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2005, 11:02:04 pm »
hola, muchas gracias por las opiniones, como ya decia, yo creo que por mil euros merece la pena tener más motor, aunque sea solo por seguridad, tener mejor respuesta en un adelantamiento forzado o ante cualquier imprevisto siempre sera mejor, evidentemente tiene susu inconvenientes mayor consumo por ejemplo,en cuanto a lo de ir mas forzada con 150 supongo que n o que a mas caballos menos esfuerzo para mantener la misma velocidad, en fin, creo que me decidire por la de 150, (burro grande ande o no ande) y ya os dire que tal me va. Gracias y un saludo.