Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente para comprar Marco Polo o California  (Leído 1642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka

  • Visitante
Busco gente para comprar Marco Polo o California
« en: 24 de Mayo de 2005, 07:11:36 pm »
Hola a todos. Estoy buscando gente para comprar California o Marco polo. Los dos modelos me gustan mucho por lo que depende de la gente que encuentre para una o otra. Este anuncio es serio y he visto que ha habido un problema respecto a otro anuncio parecido. Hace año y medio mi primo y unos amigos del club de monte cogieron unas Californias con un descuento muy bueno. El plan es el siguiente. Soy de Bilbao asi que es mejor que la gente sea de cerca, mas que nada por que en cuanto estemos unos cuantos animados, quedaremos para conocernos y hablar del tema. Si hay gente de varios sitios se puede quedar en un punto intermedio. No hay problema. ES UN ANUNCIO SERIO. Se puede conseguir un descuento majo. Si alguien esta interesado, prefiero que me llameis. Me llamo Gaizka y mi movil es el 653860096. Gracias.

Jose Javier

  • Visitante
RE: Busco gente para comprar Marco Polo o California
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2005, 09:23:34 pm »
Kaixo que tal he leido tu mensaje,y me ha interesado,incluso abia pensado hacer o mismo que tu.Tengo unos colegas bomberos que hicieron esto y les hicieron un descuentillo majo.No e que prisa tendras tu,yo de momento lasai lasai,pero bueno si se tercia.Ya me diras.¿Has visto la wep de nopares?A ver ue te parecen,yo creo que estan sin el iva.Un saludo gero arte.

G d R

  • Visitante
RE: Busco gente para comprar Marco Polo o California
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2005, 06:29:13 pm »

Eva

  • Visitante
RE: Busco gente para comprar Marco Polo o California
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2005, 08:37:59 pm »
Eiii! Nos interesa el tema pero somos de Barcelona... de todas maneras si la cosa avanza informanos vale....

evacod@ozu.es