Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO  (Leído 4017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OSCAR

  • Visitante
MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« en: 27 de Mayo de 2005, 06:18:16 pm »
Hola a todos
Voy a comprar una California Comfortline de 130cv o bien la Marco Polo 2.2 DCI de 150 CV. El caso es que las ofertas que tengo son sangrantes especialmente el de Mercedes y me gustaría saber si alguien tiene un precio mejor y en que concesionario se puede conseguir.
Por la California me piden 40200  extras a parte y matriculada como vehículo mixto.
Por la Marco Polo 40000  también sin extras.
Creo que sería buena idea poner las ofertas y así sabremos si nos timan.
De todas formas voy a probar en algún concesionario cercano y ya os contare
Un saludo para todos y gracias.

LUCA BRASI

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2005, 10:25:48 pm »
Hola, yo también dudaba entre la VW y la Mercedes.
Al final he encargado la California Conforline 130 cv con toldo, tempomat y llantas. Es mejor relación precio-equipamiento la VW. Yo la he comprado en Auto Irache, Estella, Navarra.
El vendedor se llama Mikel. Habla con él.
Saludos.

JONATHAN ANGULO

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2005, 11:18:50 pm »
Y CUANTO TE VALIO? EN ASTURIAS 6.400.000 PTAS.

Iker

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2005, 02:53:44 pm »
Yo me he pillao una California trendline 130CV, con lunas tintadas, pintura metalizada, pack optico (consistente en faros antiniebla, espejos retrovisores abatibles electricamente, paragolpes del comfortline y todo pintado en color de la carroceria) y algunas pijadillas mas, matriculado como turismo, con todos los impuestos incluidos por 37000 . La entrega es inmediata, ya que disponen de unas 13 Californias mas o menos en stock (las vi in situ) de diferentes modelos (motores, equipamiento, comfortline-trendline). Segun noticias de VW, durante el verano solo se va a seguir con la produccion de los modelos Comfortline, las Trendline se van a parar, por lo  que los pedidos se veran afectados en cuanto a tiempo de entrega. Si os interesa, el concesionario es Leioa Wagen, en Leioa, cerca de Bilbao. Yo negocie directamente con Iñaki Bereziartua (tlfno.:619752668). Si vais o llamais, decidle que ya sabeis la oferta que le hizo a Iker Irureta, para que tengais una base para negociar y a ver si podeis conseguir mejor precio todavia. Si os interesase y tuvierais alguna duda, mandadme un email.
Saludos!

jay lethal

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2005, 09:09:30 pm »
Por ese precio matriculada como turismo?? me parece muy raro,a ver si va a ser que es como mixto adaptable,seria mas logico...

Luca Brasi

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2005, 10:18:26 pm »
Lo mismo digo, me extraña como turismo....
Supongo que sin calefacción estacionaria, llantas, toldo, tempomat, climatizador...
Preguntad por Mikel de Auto Irache de Estella, Navarra. A ver qué os dice.

juanjo

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2005, 09:20:00 pm »
Hola Luca:
Me interesaria saber el telefono de este concesionario.
Augur.

luca

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2005, 09:07:29 am »
Hola, el teléfono es 948 552258. Pregunta por Mikel.

gonso

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2005, 07:28:49 am »
ese precio no es raro, si la furgo no lleva ni arire ni calefacción aunque es raro ponerle el pack optico  y no ponerle estas dos cosas

iker

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2005, 08:00:43 pm »
La California Trendline, es el modelo basico de las Californias. No trae de serie ni climatizador ni calefaccion estacionaria. Eso seria en la Comfortline, que es el tope de gama de las Californias. Pero excepto en esos detalles y alguno en lo referente a color de la tapiceria, los dos modelos son iguales: eso si, la Comfortline bastante mas cara. La trendline trae aire acondicionado en lugar de climatronic. Lo de las llantas, el toldo y demas extras, hay que pagarlos aparte en los dos modelos. Ponerle climatronic y calefaccion estacionaria supone mas de medio kilo... por lo que no es tan raro ke te regalen el pack optico en lugar de esas dos opciones... Y lo que dice gonso, la oferta no es rara, las habra parecidas en otros concesionarios tambien, no es nada del otro mundo pero esta muy bien. Yo he tanteao diferentes concesionarios y al final la pille ahi.
agurrr

jorge

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2005, 12:17:43 pm »
como decis el precio no es rero yo he comprado la viano marcolpolo con calefaccion estatica, 20 110 cv por 35000  .
Entre california y marcopolo pues no se si hubieran seguido vendiendo t4 no me lo habria pensado, pero al final me decante por Wesfalia y un motor mas desahogado, supongo que  los 130 Cv le dará igual pero erea 130 cv o calefaccion, prefiero ir a 120 km /h

JONATHAN ANGULO

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2005, 01:08:14 pm »
hola acabo de venir de un concesionario (asturwagen) y me han dado un precio bastante majo mirar:
vw comfortline 130 cv
con la ventanilla derecha(aunque no lo parezca es un extra)
lunas tintadas
volante multifuncion(control de radio y tempomat)
quinto asiento(aunque esto quizas no se lo ponga)
llantas miyato
pintura metalizada...
todo por 39579 euros(6.585.391 ptas) y bueno yo creo que lo podemos bajar un poco todavia.
lo que pretendo es buscar a alguien que se la compre en el mismo sitio y ahorrar algo mas.
el concesionario esta en asturias y bueno si alguien se anima yo me la comprare dentro de 2 meses aproximadamente.
un saludo a todos y si encontrais una oferta mejor pa lla voy.

juanjo

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2005, 09:10:12 pm »
jonathan estoy interesado en ese precio de la conforline pasame tu telf y hablamos... adios

juanjo

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2005, 09:16:12 pm »
Hola Jonathan:
El precio que dices es bastante interesante para el modelo de furgoneta que es, asi que me interesaria un poco mas de informacion, si haces el favor mandame tu telefono y hablamos.
Un saludo y gracias por tu informacion.
Juanjo.

Antonio

  • Visitante
RE: MARCO POLO 2.2 DCI NUEVA MEJOR PRECIO MERCADO
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2005, 08:45:21 pm »
Jorge me puedes decir ¿donde has conseguido la oferta de la Mercedes por 35.000 euros ?, creo que es una muy buena oferta.
Gracias, saludos.
Antonio.




















































n