Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: California T5 nueva  (Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eva

  • Visitante
California T5 nueva
« en: 29 de Mayo de 2005, 04:56:45 pm »
Hola quiero comprarme una california T5 nueva y estoy buscando y comparando precios, agradeciria que si alguien sabe un poco como esta el mercado me informara. He visto la página de nopares.com y me han parecido unos precios ajustados, alguien la conoce???

Gracias

Ander

  • Visitante
RE: California T5 nueva
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2005, 11:38:14 pm »
Esos precios me parecen solo un reclamo,demasiada diferencia con los oficiales,sino se pondria morado a vender,seguro que no incluyen el iva.

Iker

  • Visitante
RE: California T5 nueva
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2005, 05:30:20 pm »
Hola Eva.
Los precios de nopares.com son sin iva y sin ningun tipo de extra. Por ejemplo, si quisieras un color metalizado, deberias añadirle unos 1000  mas o menos. Yo acabo de comprarme una California Trendline 130Cv. Al principio mire un monton de sitios, entre ellos nopares.com. Pero llame, empece a sacar cuentas y me salia mas barato comprarla en un concesionario. Aparte, la garantia que te van a dar en un concesionario oficial es mas fiable que la de una furgona nueva de importacion. En el concesionario he pillao un momento en el que tienen muchas californias en stock y he conseguido una oferta muy buena. Si quieres mas informacion, escribeme un e-mail. Espero haber servido de ayuda.
Un saludo

Antonio

  • Visitante
RE: California T5 nueva
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2005, 05:38:37 pm »
Hola Iker estoy interesado en comprarme un California como la tuya me podrías informar de lo que te ha contado, donde la has comprado, y de todo lo que puedas informarme.
Gracias.
saludos.
Antonio.

Eva

  • Visitante
RE: California T5 nueva
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2005, 06:29:39 pm »
Gracias Iker,
si, me gustaría que me informaras un poco de tu compra y a sí ya tengo una idea más!!!!!

Saludos!!!!!

joseba

  • Visitante
RE: California T5 nueva
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2005, 06:37:04 pm »
yo acabo de cogerla en Leioa.Entrega inmediata y buenos precios.Pregunta por Joserra en el 659409271, es el comercial que me la vendió a mí.