Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo T2 helsinki  (Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paco

  • Visitante
vendo T2 helsinki
« en: 30 de Marzo de 2005, 10:38:04 pm »
T2 Helsinki del 75 equipada de camping todo original Westfalia bien conservado: Techo elevable,dos camas dobles, la silla del copiloto gira, cocina, nevera trivalente horizontal con compresor separado, calefaccion a gas, fregadero,equipo de musica Blaupunkt,Motor 2000 cc, doble carburador,relojes de temperatura de motor,presion del aceite, amperimetro y voltimetro de salida del alternador, Kit delantero westfalia para la rueda de repuesto, Bola de remolque,Doble bateria,Homologada como turismo vivienda pasa la ITV una vez al año, matricula española. No hay que hacerle nada al motor solo habria que pintarla. Tiene los frenos traseros con menos de 6 meses completamente cambiados(manguitos, bombines,zapatas....) el radiador de aceite es nuevo. Le hize la puesta a punto hace nada en Auto Renart y en general esta muy bien, no pierde una gota de aceite y en llano coje más de 130.

paco

  • Visitante
RE: vendo T2 helsinki
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2005, 10:36:54 am »
Hola el precio de la furgo es de 9800 negociables, tiene 148000 km  y está en Girona.
La vendo porque me he quedado en el paro,
Un saludo,
Paco

ricard

  • Visitante
RE: vendo T2 helsinki
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2005, 08:35:35 pm »
Hola pablo.

me podrias mandar alguna fotillo y algun dato mas?
Estoy en Barna y igual me subgo a verla algun dia.

Carla

  • Visitante
RE: vendo T2 helsinki
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2005, 04:50:38 pm »
Hola!
Me gustaría q m enviases fotos de tu furgo, y toda la información de que dispongas.
Agradecería que me contestases a mi mail: eben15@wanadoo.es
Gracias! Carla

sandra

  • Visitante
RE: vendo T2 helsinki
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2005, 01:24:16 pm »
Hola me gustaria me mandaras alguna foto, gracias.yo tambien soy de gerona me gustaria poder verla gracias

Josep M

  • Visitante
RE: vendo T2 helsinki
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2005, 05:28:06 pm »
Hola, me estoy mirando VW y me interesa tu furgoneta, me puedes mandar alguna foto, dime si la puedo ver para hacerme una idea.

Josep M

  • Visitante
RE: vendo T2 helsinki
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2005, 05:30:11 pm »
Hola, me estoy mirando VW y me interesa tu furgoneta, me puedes mandar alguna foto, dime si la puedo ver para hacerme una idea.

Josep M

  • Visitante
RE: vendo T2 helsinki
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2005, 05:30:46 pm »
Hola, me estoy mirando VW y me interesa tu furgoneta, me puedes mandar alguna foto, dime si la puedo ver para hacerme una idea.

Josep M

  • Visitante
RE: vendo T2 helsinki
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2005, 05:31:08 pm »
Hola, me estoy mirando VW y me interesa tu furgoneta, me puedes mandar alguna foto, dime si la puedo ver para hacerme una idea.