Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vw california  (Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david

  • Visitante
vw california
« en: 31 de Marzo de 2005, 12:22:26 pm »
vw california 2.4diesel,en perfecto estado 198000km : doble cama.nevera.cocina.asientos giratorios,carril para avance,mesa,ventanas termicas correderas ambos lados,calefaccion estatica... 12500euros transferida mejor llamar al 653012872

pedro

  • Visitante
RE: vw california
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2005, 12:30:46 pm »
hola, me gustaria saber de que año es tu furgo y si tiene A/C., UN SALUDO y gracias.

Sergio

  • Visitante
RE: vw california
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2005, 06:18:53 pm »
¿de domde eres?, ¿podrias mandarme fotos?, ¿cuantos km tiene?

Neoker The Light

  • Visitante
RE: vw california
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2005, 08:05:46 pm »
Hola podrías mandarme fotos? como estan las baterias? las revisiones estan pasadas en la VW? la cocina es a gas o alcohol? tiene aireacondicionado? Gracias por adelantado.

Oskar

  • Visitante
RE: vw california
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2005, 05:19:10 pm »
Hola. Estoy interesado en tu furgo pero me gustaría si es posible que me mandaras alguna foto y me dijeras algunas cosillas: ¿De que año es?, ¿Es nacional o de importación?, ¿Tiene aire acondicionado? ¿Has sido tú el único dueño? ¿La cocina es de gas o de alcohol? Por cierto ¿Donde está la furgo? Yo soy de Madrid.
Gracias, un  saludo

Carla

  • Visitante
RE: vw california
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2005, 02:14:12 pm »
Hola, estaría interesada en tu furgo, pero me gustaría que me mandases fotos y tida la información técnica: baterias, si está cambiada la correa de distribución, está pasada la ITV, kilómetros... bueno, un poco todo!
Espero pronto tu respuesta!
Gracias, Carla

Carla

  • Visitante
RE: vw california
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2005, 02:59:34 pm »
Hola, soy Carla,y estaría interesada en la furgo. porfa, mandame fotos, y toda la información de que dispongas.
Agradecería respondieses a mi mail: eben15@wanadoo.es
Gracias, Carla

Carla

  • Visitante
RE: vw california...
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2005, 03:05:02 pm »
Hola!
Me gustaría q m enviases fotos de tu furgo, y toda la información de que dispongas.
Agradecería que me contestases a mi mail: eben15@wanadoo.es
Gracias! Carla