Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: información  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mara

  • Visitante
información
« en: 01 de Abril de 2005, 06:01:03 pm »
Me gustaría comprar una furgoneta preparada,tipo "volkswagen california" pero mi duda es si comprarla de 2ªmano o nueva. Yo nunca he tenido una y me gustaría saber si se le saca partido o es arriesgado comprar una nueva para probar. Me gustaría que me dijerais ventajas y desventajas.Se puede usar diariamente para ir a currar sin problema?. Consumen mucho?

sergi

  • Visitante
RE: información
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2005, 06:07:19 pm »
yo tengo una.es el unico vehiculo que tengo. te aconsejo que te la compres de 2 mano.ysi puede ser en alemania las cuidan muy bien i son mas baratas que aqui

ramiro

  • Visitante
RE: información
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2005, 10:52:18 pm »
hola respondiendo a tu pregunta ,todo depende de lo que te quieras gastar nuevas valen una pasta por menos de 35.000 euros poco hay,de segunda todo depende ,,,,yo te puedo ofrecer una vw westfalia del 97 con 113.000km 19.td impecable ,llantas,bola,portabicis,equipo de musica,calefacion independiete,esta a toda prueba mandame un correo y te envio unas fotos ,a la pregunta de veiculo para trabajar porsupuesto es el unico veiculo que tengo y cuando lo pruebes te pasara como a muchos no volvers a comprarte un coche.

un saludo Ramiro ..aaa el precio es negociable me urge vender....19.000 euros....