Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: opinion sobre una california  (Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

audrey

  • Visitante
opinion sobre una california
« en: 05 de Abril de 2005, 10:13:50 pm »
pues el caso es que estoy apunto de comprar una california de estas caracteristicas:    VOLKSWAGEN California 2.5 TDi 102 cv, ABS, Airbag, Aire acondicionado, Alarma, Asientos con calefacción, Asientos eléctricos, Bola de remolque, Cierre centralizado, Climatizador, Cruise Control, Dirección asistida, ESP, Elevalunas eléctricos, Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Ordenador,  Sistema de navegación, Tapicería de cuero, Techo solar,techo elevable, navegador, asientos de cuero 3 filas, nevera, fregadero, cocina, control de velocidad, doble cama,Filtro interior, Calefacción auxiliar,  Asiento conductor giratorio, Cristales tintados, Apoyabrazos delantero, Asiento acompañante giratorio, Tacómetro...
es negra metalizada me piden por ella 23.000 euros, queria saber opiniones, si merece de veras la pena comprarla o no, venga un saludo y gracias de antemano.

juan

  • Visitante
RE: opinion sobre una california
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2005, 10:23:51 am »
pues mira tio sin saber el año y los kilometros si la furgo esta buena de estado y de kilometros y no es inferior al año 97 la furgo esta bien.

audrey

  • Visitante
RE: opinion sobre una california
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2005, 11:53:55 am »
la furgo es del año 98 y tiene 90.000 km

unomas

  • Visitante
RE: opinion sobre una california
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2005, 09:34:02 pm »
Es nacional?? O importada???
Lo pregunto, ya que segun las caracteristicas, años y km-s que comentas, tiene toda la pinta de que viene de Alemania.
Eso es asi??

audrey

  • Visitante
RE: opinion sobre una california
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2005, 11:36:08 am »
si es de alemania

alvaro

  • Visitante
RE: opinion sobre una california
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2005, 03:14:18 pm »
hola, soy alvaro de madrid y me dedico a vender furgos importadas de alemania.segun lo que dices, la furgo es muy barata, teniendo en cuenta todo lo equipada que está. sinceramente, a mi me parece demasiado barata. pero si tu la ves bien, adelante y disfrutala. un saludo