Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VW MULTIVAN 2.5 TDI 150 C.V.  (Leído 3833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DINAQUATTRO

  • Visitante
VW MULTIVAN 2.5 TDI 150 C.V.
« en: 09 de Marzo de 2005, 11:47:28 am »
VOLKSWAGEN MULTIVAN 2.5 TDI 150 c.v. año 2002
- 150 c.v  modelo 2002 color gris metalizado acabado "GENERATION"
- 6 plazas, asiento cama para 3 personas
- DOBLE CLIMATIZADOR CON CONTROLES DIGITALES EN ZONA POSTERIOR (bi-zona)
- CALEFACIÓN ESTÁTICA CON PROGRAMADOR
- volante, pomo de cambio, y freno de mano forrados en cuero (original vw)
- guantera con cerradura en la puerta del conductor
- mesita abatible, luz fluorescente, 3 luces interiores
- doble airbag, aireadores en el techo, posavasos x4
- paquete eléctrico, paquete invierno ..
- cierre centralizado
- elevalunas, espejos eléctricos y calefactables, antinieblas delanteros / traseros
- radio original vw modelo "ALPHA"   6 altavoces
- llantas de aluminio 16"
- bola de remolque,  asientos con reposabrazos   regulación lumbar   calefactables
- tomas de 12 v (x3) en zona interior
- se puede ver y probar sin compromiso alguno
- ITV PASADA ANTES DE LA ENTREGA.
-  24.500 EUROS TRANSFERIDA, MATRICULADA, IMPUESTOS MUNICIPALES PAGADOS
Tlf: 600 679 948
WWW.DINAQUATTRO.COM


comprador

  • Visitante
RE: VW MULTIVAN 2.5 TDI 150 C.V.
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2005, 03:23:46 pm »
Una multivan 24500 euros? y sin techo elevable? a ti se te va la olla o que? especulador!! seguro que es alemana a que si?

Igor

  • Visitante
RE: VW MULTIVAN 2.5 TDI 150 C.V.
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2005, 03:40:22 am »
Puedes mandarme fotos? Gracias

futuro comprador en alemania

  • Visitante
RE: que coincidencia no?????
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2005, 12:40:31 pm »
tienes razon parece que la gente se cansa pronto de sus furgos. Es curioso que incluso las t3, que las mas modernas tienen ya 13 o 14 años, estan todas con poquisimos quilometros. Tambien es verdad que los alemanes les hacen mas quilometros a las furgos que los de aqui, pero no se si es que en este pais somos los mas tontos de europa o que pero a mi no me cuadra que en alemania  una california de año 91/92 te cueste unos 9000 euros y aqui valga 15000, o sea un millon mas!!! Y eso que los sueldos alemanes no tienen nada que ver con los de aqui. Alli cobran mas del doble y las furgos les cuestan casi la mitad. Yo realmente no se de donde sale esa diferencia pero me parece una pasada. Ya estoy preparando el viaje a alemania porque el mercado español esta imposible, al menos para alguien joven con mi sueldo. Personalmente no creo que las furgonetas valgan realmente lo que se pide por ellas en estos foros, pero mas sobrao es todavia lo que valen de segunda mano si las compras en compraventa o concesionario. Ahi ya se pasan 20 pueblos

Listillo

  • Visitante
RE: que coincidencia no?????
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2005, 01:54:21 pm »
Me parece que lo de Alemania, no es tan buena compra, desde internet si habeis consultado páginas no hay tanta diferencia de precio, lo del chollo germano, es un poco exagerado, además si te sale mal, puedes recorrer toda Europa y reclama. Suerte con el viaje

listillo

  • Visitante
RE: que coincidencia no?????
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2005, 01:58:35 pm »
En vez de especular tanto, porque no probais las que se venden, y si sabeis de mecánica, seguro que no os engañan.

mam

  • Visitante
RE: que coincidencia no?????
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2005, 02:24:49 pm »
yo también pienso que comprar en Alemania no es ningún chollo, porque les hacen muchos más kms que nosotros(y los que compran allí para revender aquí suelen trucar el kilometraje, pues en internet los precios son muy parecidos, a igualdad de kms.), porque están más oxidadas por la sal del invierno(he llegado a oir a un compraventa de alemanía que allí se pagan mejor los vehículos del centro de España, por esto del óxido).¡¡Vamos, que ni los alemanes son tontos, ni los milagros existen...sí, muchos compraventas que viven a costa de los que nos morimos de ganas por tener una california y somos un poco inocentes. Potenciemos el mercado interior y no caigamos en la trampa de siempre de que lo de fuera es lo mejor, ya digo que por internet no hay diferencias entre su mercado y el nuestro.

Futuro comprador en alemania

  • Visitante
RE: que coincidencia no?????
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2005, 03:12:47 pm »
Esta claro que lo de alemania tiene sus pros y sus contras. El pro principal creo yo que es la oferta que hay. En ese pais hay una barbaridad de furgos, por lo que tienes muchisimo donde elegir. Esto es lo que hace que sean mas baratas. Eso y el hecho de que a los alemanes les da la pasta para renovar su vehiculo cada mucho menos tiempo. Eso es asi y la diferecia de precios es grande. yo llevo ya casi 6 meses mirando anuncios en alemania y en españay por ejemplo una multivan allstar sin techo elevable ni nada del 93 o asi con buena pinta alli te cuesta 4000 euros + papeleos y todo eso y aqui es dificil encontrarla por menos de 8000. Y si la quieres con techo elevable alli te costara unos 7000 y aqui sera dificil encontraela por menos de 12000. Al final con papeleos y todo te sigue saliendo mas barata

Luego esta lo de la sal en la carroceria y la corrosion y todo eso. Bueno eso yo pienso que sera como aqui, que depende la zona. Aqui una furgo que esta cerca de la costa tendra esos mismos problemas, pero a precio de aqui. Eso ya es cuestion de encontrar una que este bien, que la guardaran en garaje y tal o que estuviese en una zona de clima mas suave, no lo se eso ya es cuestion de ver cada frago.
Por otra parte esta lo de los importadores, que si que creo que muchos engañan y bajan los km. por eso creo que debes ir tu mismo alli a comprarla, si no te expones a comprar una frago de alli con muchos km. a precio de aqui. No hay derecho a eso

Salao

  • Visitante
RE: que coincidencia no?????
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2005, 04:12:51 pm »
lo de la sal en las furgonetas alemanas no depende de que sea una furgoneta costera o no, en Alemania como nieva mucho al alquitran le echan sal y eso esta en todos lados.Yo conozco varias experiencias y es raro que si vas por una furgo t4 te salga mas barata. En las t3 es posible pero en una t4 casi no hay diferencia.

felipe

  • Visitante
RE: que coincidencia no?????
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2005, 04:59:26 pm »
yo he ido a por una california a alemania, está de garage con los km garantizados por libro de revisiones, en perfecto estado es difícil que aquí alguien la cuide tanto y creo que me he ahorrado unos cuantos duros, por supuesto muchísimo mas barata que lo que venden aquí los compraventas, aproximadamente unos 5000 euros mas barata, creo que merece la pena, por una igual que la mía llegan a pedir aquí hasta 6500 euros más algunos, como el tal urtzi o campercar, la verdad es que tiene su riesgo pero lo peor que te puede pasar es que no te ahorres mucho y te pegues un viajecito a Alemania. Por supuesto si no vas no puedes opinar como haceis algunos.

Isidro

  • Visitante
RE: que coincidencia no?????
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2005, 12:27:53 am »
Comprar en alemania no es tanto chollo como se pinta. Tienes muchos riesgos por el camino y la diferencia final no es tanta como parece. Yo jodi una por el camino y todavia me estoy cagando en haberla comprado alli, en vez de mirarla aqui, llevarla a un taller a que la miren y comprarla.