Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: transporter t5  (Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j

  • Visitante
transporter t5
« en: 11 de Noviembre de 2005, 12:01:00 am »
tengo en una vw transaporter Shutlle 2.5 ,103 cv, la cual tiene un mes y 5000 km.
El tema es que desde el primer dia y cada 500 km tengo que rellenar la botella de expansion del circuito de refrigeración entre el minimo y el máximo.
La llevé al taller oficial y le metieron presión al circuito para ver si perdia presion por algún sitio , la prueba dio negativo.
La respuesta fue que igual al llevar un circuito de calefación más complejo y largo , ya que tiene calefacción atras, tengo otra transpoter , la 1.9 , que no la lleva, pues igual en algun codo tiene alguna bubuja y le esta costando echarla, yo estaba de acuerdo, ya pensaba esta posibilidad tambien antes de llevarla al taller , pero sigo haciendo kilometros y sigue consumiendo agua.
Entoces mi pregunta es , ¿ es normal que pase un tiempo de ajuste del circuito ? ¿ No tiene tornillos de purga del circuito ? ¿ les ha pasado en algún otro modelo igual algo parecido y asi poder encontrar la avería más rapido ? a
alguien le pasa algo parecido?