Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: EL MEJOR TECHO DEL MUNDO  (Leído 1823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iker

  • Visitante
EL MEJOR TECHO DEL MUNDO
« en: 13 de Noviembre de 2005, 03:12:16 pm »
Hola,

Quiero compartir con todo el mundo esta info y es que tengo una multivan con techo rigido qu ademas s elevable lo que es comodisimo e inmejorable, un amigo quiere poner el mismo techo pero yo la compre de segunda mano en Alemania asi que no se donde ni como lo hicieron. Alguien sabe o conoce este tipo de techos y donde los instalan???????
Son la leche porque tienen lo mejor de los dos techos: la altura del rigido que te permite estar de pie y que es elevable para convertir la parte d arriba en una amplia habitación. Sin duda un gran invento que.....DONDE SE PODRA PONER???????


Un saludito para tod@s

ivan

  • Visitante
RE: EL MEJOR TECHO DEL MUNDO
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2005, 06:59:27 pm »
te contesto rapido>en roulot que esta en madrid,en sintermovil que creo que esta por la fona de zaragoza,en viceversa en barcelona, y el precio acojona...4000 euros mas menos depende de la zona y en blanco que es el color de fabrica,lo que no se es como cobran 4000 y pico  cuando el precio en alemania del techo son dos mil cien,dos dias de curro por 1000 euros la jornada, no etsa nada mal.