Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo avance para T2/T3 por 30  (Leído 3045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

todocamper .com

  • Visitante
Vendo avance para T2/T3 por 30
« en: 19 de Noviembre de 2005, 12:23:24 pm »
Vendo avance (no toldo), para T2/T3 por 30  . Zona Madrid
Saludos

fernando

  • Visitante
RE: Vendo avance para T2/T3 por 30
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2005, 05:14:41 pm »
me interesa..puedes mandarme alguna foto para ver el estado....venga...saludos, mandamelas a info@hermanosrobles.com....

todocamper.com

  • Visitante
RE: Vendo avance para T2/T3 por 30
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2005, 05:42:30 pm »
Hola Fernando, el avance esta desarmado. Lo tengo ya hace tiempo, y si no me equivoco, esta bien. Ademas y con todos mis respetos, pero tambien para 30 euracos,...........es casi regalado. Bueno, tu mismo.
Un saludo

PITAGORIN

  • Visitante
RE: Vendo avance para T2/T3 por 30
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:53:31 pm »
alvaro, si fernando no lo quiere me lo adjudico.

en la joker de fernando quedaría de pm, seguramente, pero es que a esa furgo le cae bien tó!!

alvaro, necesito un motor en buen estado 2.4 D AAB. si tienes algo dimelo por aquí o en mi correo .

gracias

pepe

todocamper.com

  • Visitante
RE: Vendo avance para T2/T3 por 30
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2005, 05:51:05 pm »
que tal pepe, acabo de regresar de alemania, y he visto tu post. no tengo ningun AAB de momento. si me entero de algo, te lo hago saber. lo del avance, como tu quieras.

saludos

Coke

  • Visitante
RE: Vendo avance para T2/T3 por 30
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2005, 12:01:15 pm »
Pita...le voy  a recojer el avance a Nando el puente d diciembre q voy por Madrid...si no le vale t avisamos....Alvaro ..m pasare el 5 por la tarde-noche ¿ok?

todocamper.com

  • Visitante
RE: Vendo avance para T2/T3 por 30
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2005, 12:09:57 pm »
Coke, el 5 a priori estoy de nuevo en Alemania, pero no pasa nada, dado que està mi mujer y te lo da ella, vale?!

pitagorin

  • Visitante
RE: Vendo avance para T2/T3 por 30
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2005, 12:45:41 pm »
gracias, alvaro. espero tus noticias (prontito si puede ser :-))

coke....es que si fernando no lo quiere, por mil duros se lo pongo a la donata en la azotea, y así tengo mas sitio pa mí cuando mi jefa me eche de la casa, jeje

saludos.

todocamper.com

  • Visitante
RE: Vendo avance para T2/T3 por 30
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2005, 02:16:11 pm »
solo una cosa pepe,...hasta cuanto te quieres gastar en el AAB. te lo pregunto por si en alemania aparece uno, tendre que saber hasta donde puedo llegar, vale.
saludetes

PITAGORIN

  • Visitante
RE: Vendo avance para T2/T3 por 30
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2005, 02:25:40 pm »
pues depende de como esté y de lo que traiga "puesto". no es lo mismo un motor pelado que uno que venga con la inyeccion montada, y casi listo para montar y salir andando (preferiría algo así aunque sea mas caro).

te mando mi movil por mail y si te enteras de algo me mandas un sms.

gracias

pepe

Coke

  • Visitante
RE: Vendo avance para T2/T3 por 30
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2005, 03:50:19 pm »
Gracias Alvaro ...el 5 ire por la tarde...Pita ...esperemos q no t larguen d casa...pero si t hace falta tengo una tienda d campaña del año la pera tamaño corte ingles  q fardarias un guevo...saludos