Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: tiradores t5  (Leído 2708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

  • Visitante
tiradores t5
« en: 02 de Agosto de 2005, 09:07:15 pm »
A alguien se le ha desgastao ya el material ese que va en negro(parece piel) encima de los tiradores (de dentro) de las puertas delanteras?.A mi t5 ya se le empieza a acusar el desgaste y tiene 1200 kmts.Veis alguna solucion para ello?.Joder cuando tenga 100000 kmts como coño estara...!?. Y de verdad que la trato como al culito de un bebe

Antonio

  • Visitante
RE: tiradores t5
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2005, 10:21:16 pm »
Hola multivator,
pueden ser las piezas negras que vienen junto con una cintas de belcro también negras en una bolsa con las intrucciones en alemán y varios gréficos exlicativos donde aparecen los mandos de las kuces interiores delanteras ? , me podrías decir donde van intalados y como se instalan ?.
Gracias.
Saludos.
Antonio.

JOTA

  • Visitante
RE: tiradores t5
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2005, 11:11:25 pm »
Vamos a ver Antonio:

  Multivator esta hablando de unas piezas en la puerta de su Multivan y las piezas de que hablas tu solo vienen con la California!!! Para que sirven??? Te explico:
  Como el techo elevable electrohidralico no es del todo fiable,en caso de averia, esas cintas de velcro con las respectivas piezas de plastico son tu salvamiento para que puedas seguir camino hasta el garaje VW mas proximo, sin que se te vuele el techo elevable!!!
   Hay dos sintas de velcro y 4 piezas de plastico. De cada lado de la furgoneta tienes que encajar una pieza en el rail que va arriba en el techo ( La pieza mayor y mas larga), Y la pieza pequeña la mietes en el perfil plateado que tienes de cada lado de la furgo justo donde termina el techo!!! Una vez tienes estas piezas en sus respectivos lugares tienes que unir la pieza del rail de arriba con la de abajo con la cinta de velcro , esto en los dos lados de la furgo, para que non se te abra el techo y puedas viajar a non mas de 60 Km./h !!!
  Espero te sirva de ayuda . Un saludo!



Antonio

  • Visitante
RE: tiradores t5
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2005, 01:34:00 am »
Hola Jota,
muchas gracias por tú información.
Saludos.
Antonio.

JOTA

  • Visitante
RE: tiradores t5
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2005, 11:12:19 pm »
Vamos a ver Antonio:

  Multivator esta hablando de unas piezas en la puerta de su Multivan y las piezas de que hablas tu solo vienen con la California!!! Para que sirven??? Te explico:
  Como el techo elevable electrohidralico no es del todo fiable,en caso de averia, esas cintas de velcro con las respectivas piezas de plastico son tu salvamiento para que puedas seguir camino hasta el garaje VW mas proximo, sin que se te vuele el techo elevable!!!
   Hay dos sintas de velcro y 4 piezas de plastico. De cada lado de la furgoneta tienes que encajar una pieza en el rail que va arriba en el techo ( La pieza mayor y mas larga), Y la pieza pequeña la mietes en el perfil plateado que tienes de cada lado de la furgo justo donde termina el techo!!! Una vez tienes estas piezas en sus respectivos lugares tienes que unir la pieza del rail de arriba con la de abajo con la cinta de velcro , esto en los dos lados de la furgo, para que non se te abra el techo y puedas viajar a non mas de 60 Km./h !!!
  Espero te sirva de ayuda . Un saludo!



Antonio

  • Visitante
RE: tiradores t5
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2005, 01:36:55 am »
Hola Jota,
muchas gracias por tú información.
Saludos.
Antonio.

jota

  • Visitante
RE: tiradores t5
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2005, 11:27:57 am »
Multivator:

 Mi Multivan tiene ahora 1000Km. y he estado a mirar lo que comientas y en la mia esta tudo impecable !! Que raro ! Igual en la VW te pueden dar una explicacion!! Se mas adelante noto algo te lo comento.
 En relacion con el control de cruzero , Tempomat, porque non lo has pedido directamente con la furgo!! Non te oferecieran esa opcion quando compraste la furgo??? El tempomat vale de fabrica unos 250  dependiendo del descuento que te hagan!!Yo al ser la Confortline mi Multivan he pedido el volante multifuncion con tempomat y controles de radio y esto por unos 280 !!!
  Como tu has comentado esta Multivan T5 es una pasada!!! Yo antes he tenido una california de 150cv , pero como tu comentaste la T5 es como  un  audi!!! La mia tiene el motor R5 de 174cv y es de un suavidad asombrosa ...En sexta velocidad y a 140Km./h va a 2500 rotaciones...!!!!Que gozada poder escuchar musica sin el ruido del motor!!! De un Audi non se puede esperar menos, ha!, ha!
   Venga un saludo Y a viajar!!! Mañana me voy hasta los cañones del rio SIL en Galizia!!!



multivator

  • Visitante
RE: tiradores t5
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2005, 01:39:46 pm »
La mia es la confortline de 130 cv. y no le pude meter nada porque era la que habia alli en stock y me quedo en 34300 euros (creo que mejor precio imposible).Pero claro era lo que habia y punto

Jota

  • Visitante
RE: tiradores t5
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2005, 06:01:08 pm »
Desde luego es un precio excelente!! Un 12% mas o menos non se consigue en todos los sitios! Muy buena compra Multivator!!!

multivator

  • Visitante
RE: tiradores t5
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2005, 04:55:42 pm »
Bueno por lo que parece este problema solo es particular.
 Para el que le interese decir que en autos yañez venden una multivan confortline por 28000 mas iva.y tiene 0 kmts

abel

  • Visitante
RE: tiradores t5
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2005, 10:16:46 pm »
hola ,multivator en la cali tambien pasa es mas te dire enlos seat y en los volkswagen (yo tenia un volkswagen polo ) tambien sucede es un problema que no han sabido solucionar....

multivator

  • Visitante
RE: tiradores t5
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2005, 12:31:39 am »
Parece goma, no?.Es lo negro eso que rodea a los botones de los retrovisores.

abel

  • Visitante
RE: tiradores t5
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2005, 08:26:27 am »
si,en la cali es gris coje la parte de arriba donde estan los pulsadores de los elevalunas,si escomo una especie de goma,si tienes oportunidad miralo en otros vehiculos(seat,volkswagen)y veras la vejez que tiene este material,yo con el tiempo si se despelleja mucho tengo pensado pintarlo.