Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vito o transporter  (Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lloren

  • Visitante
vito o transporter
« en: 25 de Octubre de 2004, 05:56:25 pm »
Buenas, quiero compra una furgo para equipar con cama, Quiero dejar los dos asientos delanteros y los siguientes 3 fijos, y detràs la cama,me cabe?????? y simplemente plegando los tres centrales cabria una cama de 1.80 m??alguien tiene ideas que aportar?
Gracias!!!696705480

Gus

  • Visitante
RE: vito o transporter
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2004, 03:31:28 pm »
..no t cabe...doblando los asientos a lo mejor pero no creo ...tendria q ir por encima d ellos...buscate una VW Multivan q el asiento trasero se convierte en cama y se viaja y se duerme bien..

Pedro

  • Visitante
RE: vito o transporter
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2004, 04:21:19 pm »
Si que puedes hacerle cama desde la parte trasera hasta los asientos de conductor y acompañante. lo que tendrias que hacer es que la estructura de la cama quede a la altura de los asientos del medio suponiendo que los asientos del medio se le pliegue el espaldar y se queden planos, en el caso de la vito se pliegan sin problemas. Encima de los asientos se queda el colchon y  es la zona donde caerian las piernas al dormir. No se si me has entendido. pero si quieres llamame y te lo explico con mas detalles, 607442008, me llamo Pedro. Por cierto yo vendo mi Mercedes VITO y tiene todos los extras.

Urtzi

  • Visitante
RE: vito o transporter
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2004, 04:41:08 pm »
TRANSPORTER AÑO 2001, 6 PLAZAS
AIRE ACONDICIONADO
CALEFACCION ESTATICA, ÚNICO EN TRANSPORTER
NAVEGADOR GPS GRANDE
LLANTAS
BATALLA LARGA
CRISTALES TINTADOS
BOLA
135.000 CON LIBRO
15.000
615.73.90.40