Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo t4 California 2..4D  (Leído 2444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ander

  • Visitante
Vendo t4 California 2..4D
« en: 23 de Marzo de 2005, 12:54:21 am »
Vendo VW California 2.4D del año 91. Completamente equipada. Techo elevable, cama arriba y abajo. Nevera, cocina de dos fuegos y fregadera. Armarios, cortinas, asientos giratorios (piloto y copiloto), mesa, doble bateria con indicador de carga y calefacción estatica. Cristales termicos, deposito de agua limpia y residual. Radio Cd-Mp3 y asientos con reposabrazos. Bola de remolque. Blanca. 12.900 euros. Escribir al correo electronico ruizander@hotmail.com

almudena

  • Visitante
RE: Vendo t4 California 2..4D
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2005, 09:46:28 pm »
Me gustaría ver alguna foto del interior y exterior de la furgo, quiero comprar en breve y estoy muy interesada, donde la tienes?

Mario

  • Visitante
RE: Vendo t4 California 2..4D
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2005, 02:05:54 pm »
Hola Ander:
me podrias mandar alguna foto de la furgoneta a este email:  marijim@hotmail.com

gracias

Jose

  • Visitante
RE: Vendo t4 California 2..4D
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2005, 11:31:00 am »
hola ander!
estoy muy interesado en tu furgoneta y me gustaria que me dieses mas datos y me enviases fotos de fuera y de dentro a esta direccion de email: naki@hotmail.com . gracias

Iigo

  • Visitante
RE: Vendo t4 California 2..4D
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2005, 02:58:27 pm »
hola, soy Iñigo y vivo en pamplona. me gustaria saber algo mas de la furgo como cuántos km tiene y en que ciudad la tienes. si tienes alguna foto me la mandas al correo.
muchas gracias

Eduardo

  • Visitante
RE: Vendo t4 California 2..4D
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2005, 06:44:48 am »
hola.
me gustaria ver fotos de la furgo cuanto antes, para ver como estar y decidirme por alguna furgoneta. muchas gracias.

Josune

  • Visitante
RE: Vendo t4 California 2..4D
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2005, 03:16:33 pm »
Hola ander.
Me gustan muchos las furgonetas que tienen el equipamiento como el tuyo, pero me gustaria ver fotos para ver como esta de cuidada. muchas gracias

Miguel

  • Visitante
RE: Vendo t4 California 2..4D
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2005, 12:54:00 pm »
hola ander.
si no te importa mandame un email, con unas fotos y tu numero de telefono, para ponerme en contacto con tigo.

muchas gracias

carlos

  • Visitante
RE: Vendo t4 California 2..4D
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2005, 12:03:16 pm »
hola ander soy carlos de valenciaestaba buscando tu numero para llamarte por telefono pero no me funciona mi email. queria saber si te vendria bien que nos vieramos este jueves para ver la furgoneta, y si podrias recogerme en el aeropuerto. si es asi y lees este email a tiempo, llamame o escribeme para que yo mire que vuelos hay y a que hora podria estar ahi para que no tengas que esperar mucho en el aeropuerto. y si no te viene bien el jueves, dime que dia te vendria mejor.