Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: informacion sobre guerra civil en huesca  (Leído 2825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javier29

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
informacion sobre guerra civil en huesca
« en: 09 de Noviembre de 2006, 04:26:49 pm »
hola soi aficionado a la guerra civil me gustaria saber algo de informacion de la zona de pirineos de huesca , sobre rutas y y sitios para visitar , me interesan fotificaciones y trincheras restos de batallas etc.. si alguien conoce alguna zona  lea gredeceria que me la indicara gracias y un cordial saludo.

mevoypalmonte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: informacion sobre guerra civil en huesca
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2006, 06:17:09 pm »
Biescas, un pueblo de la entra del valle de Tena, fue bombardeado bastante, ahora mismo hay unas fotos en el centro público Pable Neruda del mismo pueblo que están bastante interesantes. Hay una serie de fortificaciones (por ejemplo las que están un poco más arriba de Biescas cerca de la ermita de Sta. Elena..se usaron durante la guerra civil pero la construcción para la defensa dl valle creo que es anterior. Si vas a Canfranc, puedes ver un fuerte precioso también junto a la carretera, creo que se puede visitar por dentro. La antigua estación de Canfranc (o lo que queda de ella) guarda un montón de secretos,´pero nosé con quien podrias hablar, siempre queda a´lgún señ@r mayor que te pueda hablar...saludos