Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: dudas calefacción estática  (Leído 1991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xagus

  • Visitante
dudas calefacción estática
« en: 01 de Septiembre de 2004, 12:25:02 pm »
Saludos, tengo pensado en adquirir una camper mercedes viano marco polo, último modelo, el caso es que tiene la posibilidad de equipar dos tipos de calefacciones independientes, una por agua de unos 980   y la otra por aire con un coste de 2200  , dada la diferencia de precio entre una y otra estoy con bastantes dudas sobre como equipar el vehículo. Deciros que viajaré con mi mujer y mi hijo de siete años, que ocuparía la cama superior y tenemos miedo que en los viajes a pirineos o en tiempo frio, nos agarre un buen catarro. Bueno sin más, espero que me podais ayudar y gracias por adelantado.

Joan

  • Visitante
RE: dudas calefacción estática
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2004, 03:11:31 pm »
Hola, yo también estoy detrás de este tema y de momento lo único que me han podido decir en Mercedes es que la de agua es tipo radiador y que calienta más lentamente pero que da una calor más natural, en cambio la de aire calienta en un instante pero que cuando la paras de seguida notas frío. No se, la verdad es que me fiaría más de alguien que tenga alguno de estos sistemas y nos pueda dar su opinión.
De todas formas en la litera de arriba debe hacer un frío de coj... Menos mal que hay sacos de intemperie que aguantan muchos grados bajo cero. Por cierto ¿cuánto te piden por la Marco-Polo?
Saludos

Amelio

  • Visitante
RE: dudas calefacción estática
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2004, 04:22:28 pm »
A mi me piden 39.000  la de 150CV. con calefacción y cama de arriba incluida. la calefacción también me recomiendan la barata de 980 .

Urtzi

  • Visitante
RE: dudas calefacción estática
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2004, 11:07:12 am »
Que os parece una oferta de la 150, con portabicis, calefaccion , ducha, pintura metalizda... todo, a mejor precio ?
615.73.90.40