Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: esqui piau saint lary  (Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Visitante
esqui piau saint lary
« en: 28 de Noviembre de 2004, 11:17:52 pm »
busco gente para ir a esquiar, compartir experiencias y gastos kmtraje ( ruta tudela autovia zaragoza -huesca barbastro piau), tengo 32 años,buen nivel, no me importa dar clases gratuitas a quien no sepa, forfait de temproada de ambas etsaaciones. me alojo en albergues habitaciones individuales y cocina comunitaria (12 e/noche), es el segundo anuncio q pongo, va dirigido a la gente q desea esquiar y no tiene con quien y los contactos q van pillando les fallan q suele pasar, repito subos todos los findes y puentes, suelo salir el viernes y reghresar el domingo, ambas estaciones les dan mil vueltas a cualquiera de las españolas ya demas son mas economicas, quien este interesado se ponga en contacto conmigo en navarrico7@hotmail.com o jose 656963618

jose

  • Visitante
RE: esqui piau saint lary
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2004, 11:21:46 pm »
ah, este finde 27-28 de noviembre ya he estado esquiando en piau, habia un monton de nieve y muy poca gente como casi siempre

carlos

  • Visitante
RE: esqui piau saint lary
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2004, 05:51:27 pm »
No vamos todos los findes pero si que este a la mongie. No conoceras algun albergue de 12 e de esos por esa zona no????


Un saludo,

c