tengo en una vw transaporter Shutlle 2.5 ,103 cv, la cual tiene un mes y 5000 km.El tema es que desde el primer dia y cada 500 km tengo que rellenar la botella de expansion del circuito de refrigeración entre el minimo y el máximo.La llevé al taller oficial y le metieron presión al circuito para ver si perdia presion por algún sitio , la prueba dio negativo.La respuesta fue que igual al llevar un circuito de calefación más complejo y largo , ya que tiene calefacción atras, tengo otra transpoter , la 1.9 , que no la lleva, pues igual en algun codo tiene alguna bubuja y le esta costando echarla, yo estaba de acuerdo, ya pensaba esta posibilidad tambien antes de llevarla al taller , pero sigo haciendo kilometros y sigue consumiendo agua.Entoces mi pregunta es , ¿ es normal que pase un tiempo de ajuste del circuito ? ¿ No tiene tornillos de purga del circuito ? ¿ les ha pasado en algún otro modelo igual algo parecido y asi poder encontrar la avería más rapido ? aalguien le pasa algo parecido?