Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: consejo  (Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bareta

  • Visitante
consejo
« en: 05 de Julio de 2005, 10:46:26 pm »
Alguien podria aconsejarme sobre un toldo fiamma para una T4.? lo compre de oferton a un amigo, lo llevo a pintar del mismo color de la furgo y cuando esta listo  para montar,me hago caca y no se si le va a ir bien. alguien sabe decirme si pasa la itv con el toldo? si es ruidoso o molesto? lo pongo o no lo pongo? echarme un cablecito porfavor. Gracias chavales.

T4 Cascadilla

  • Visitante
RE: consejo
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2005, 08:25:01 am »
Me están montando un fiamma 35 (de 2,5m), con suerte lo pruebo el finde y te cuento.
Para la ITV no debería dar problemas, ya que, a una mala se desmonta sin demasiadas complicaciones (el toldo, no los soportes).

germn

  • Visitante
RE: consejo
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2005, 01:31:25 pm »
hola cascadilla.
me podrias informar a mi tambien cuando lo montes???estoy apunto de comprar uno y no se si el f45 o f35. hay una diferencia de precio y me gustaria saber tambien si es muy ruidoso en marcha o no.
millon de gracias¡¡¡

jorge

  • Visitante
RE: consejo
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2005, 02:03:26 pm »
yo llevo montado el f35, ya que es menos pesado, menos voluminoso y mas barato que el f45 aunque no sea automatico. lo pinte del mismo color que la furgo y lo coloque adaptandome los soportes a una barras de techo que llevo. No hace ruido y en la itv no dicen nada ya que es de quita y pon.

german

  • Visitante
RE: consejo
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2005, 08:45:39 pm »
Gracias Jorge por aclarar mi duda¡¡, pero me podrias explicar eso de que no es automatico. pensaba que los dos se recogian y desplegaban con el mismo mecanismo. de nuevo, millon de gracias¡¡

jorge

  • Visitante
RE: consejo
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2005, 03:52:01 pm »
la diferencia del f45 es que al desplegarlo la apertura tiene un mecanismo de acero inoxidable y el frontal sale gradualmente guardando la posición horizontal, lo bajas con manivela y el f35 si no lo sujetas cae a peso como si fuera un rollo de papel (no se si me explico)por lo demas son parecidos.

german

  • Visitante
RE: consejo
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2005, 05:15:30 pm »
ok¡¡te has explicado perfectamente. gracias¡¡.