Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: quisiera poner caja de transporte en mi BICI  (Leído 2287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lus

  • Visitante
quisiera poner caja de transporte en mi BICI
« en: 08 de Julio de 2005, 12:58:44 am »
Hola. Estoy buscando una caja para poner detrás de mi bici para tranportar pequeñas cosillas como bolsas, mochilas... el tema es que no sé donde las venden ni como va el sistema...
¿ALguien me puede facilitar alguna web o que me cuente cuatro cosiyas sobre esto? Tengo que decir que no tengo la parte de detrás (esa rejilla típica que va con muelles para poner los periódicos) donde se instalaría la caja, eso tambien habría q ponerlo
Gracias por el tiempo

Josema

  • Visitante
RE: quisiera poner caja de transporte en mi BICI
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2005, 10:00:40 am »
No se si he entendido bien lo que quieres. Si te refieres a un remolque para la bici no hay mucho mercado en españa. La marca que mayor y mejor catálogo tiene en españa es Kool-Stop (su importador para españa es Hans Bloem). Se que la marca Canondale tiene algo tambien pero yo no lo conozco. Tambien en alguna tienda Decatlon he visto algunos carros de marca desconocida y de calidad bastante baja.Tecleando cualquiera de estos nombres en un buscador de internet seguro que encuentras algo. Estos carros se enganchan directamente sobre el cuadro de la bici, no es necesaria la parrilla (la rejilla con muelles a la que tu te refieres). Un aviso: son caros. Un carro de calidad decente puede rondar los 300 euros.
  No se que utilidad le vás a dar, pero si lo que quieres hacer es un viaje cicloturista de varios días es mucho mas barata (aunque un poco más incomoda tambien) la opción de poner parrilla y alforjas (bolsas de lona que segura que habrás visto más de una ver. Lo que es la parrilla puedes conseguir entre 10 y 50 euros. Hay bastante modelos y calidades. Por mi experiencia personal yo te recomentaría las que ván ancladas a las pequeñas roscas que las bicis tienen cerca de donde se ata la rueda trasera. Esgé es una buena marca. Yo personalmente huiría como de la peste de los que se sujetan solamente a la tija(tubo que sujeta el sillín), ya que si tu intención es poner alforjas estás se te meterían en los radios de la rueda trasera, aparte de que aguantan bastante menos peso. Alforjas también tienes de muchos precios y calidades. Yo buscaría un calidad intermedia ye que es algo que sufre mucho. En alforjas es mejor gastarse un poco de dinero, a la larga se agradece, porque es una putada encontrarse a 500 km de casa con una alforja que se ha roto, o en la que se mueve todo lo que llevas, o que se te ha mojado la ropa y la comida con el primer chaparron, o que se te mete en los radios. Marcas de alforjas hay muchas: Vaude (muy buenas pero muy caras), Park tool, Topeak, Canondale, Sci-con (buena relación calidad precio), Toucan... en cualquier caso prepara de 80 euros para arriba. Parrillas y alforjas puedes encontrar en practicamente cualquier tienda de bicis.
 A lo mejor todo que he escrito no es lo que tu necesitas. Te repito que no se si he entendido bien lo que quieres. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Lus

  • Visitante
RE: quisiera poner caja de transporte en mi BICI
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2005, 02:31:09 pm »
Buenas Josema!! eso q me dices tb lo había pensado pero no es exactamente lo q comentabam, aunque merci de todas formas, la parrilla me la compraré =mente :)

en este enlace tienes una imagen de algo similar a lo que quiero: la caja que te comentaba http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.favaecia.com.br/caixa.gif&imgrefurl=http://www.favaecia.com.br/caixa.htm&h=242&w=321&sz=46&tbnid=S-z83ru5dPIJ:&tbnh=85&tbnw=114&hl=es&start=61&prev=/images%3Fq=cajas&start=60&svnum=10&hl=es&lr=&sa=N

dicha caja iría encima de la parrilla bien atada, ¿que te parece la idea? ¿eso lo venden en tiendas de bicis o voy a la frutería? xDD
Graciassssss

Josema

  • Visitante
RE: ¡¡A LA FRUTERIA!!
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2005, 03:41:16 pm »
Ja, ja, ja. Sin ninguna duda tienes que ir a la frutería.¿Has pensado en colocarle unos alerones para estabilizar la carga?
¿y si se te mete un platano en los radios?
Un saludo y suerte.

Lus

  • Visitante
RE: ¡¡A LA FRUTERIA!!
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2005, 04:43:26 pm »
jeje, he visto mucha gente con este sistema, es sólo para llevar la bolsa del curro hasta casa.

¿eso no lo venden en las tiendas de bicis?