Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Pregunta para KIGOYAN  (Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Parasol

  • Visitante
Pregunta para KIGOYAN
« en: 12 de Julio de 2005, 08:38:23 pm »
Hola, antes comentaste lo de la ducha de coronel tapioca. Puedes pillar alguan mas? Es el kit compelto de bomba mas botella mas conector al coche?

Gracias!!!

kigoyan

  • Visitante
RE: Pregunta para KIGOYAN
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2005, 08:44:51 pm »
Este es el mensaje con el que respondí en el otro de parasol, (es que lo leí primero).
Me la cogio un amigo de los restos del coronel tapioca. consiste en una bomba sumergible, conectada a una ducha (con caudal regulable!!!). tienes que meterla en un deposito, para lo que he cogido una de esas garrafas gigantes de detergente (25 litros). pero estoy buscando la manera de utilizar una gran bolsa o algo por el estilo porque cuando esta vacía ocupa un montón...

Parasol

  • Visitante
RE: Pregunta para KIGOYAN
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2005, 09:17:19 pm »
Es que he visto algo parecido en roulot.

Viene el pack completo por unos 75 euros.

Por separado puedo pillar la  bomba de agua y luego la ducha y un pequeño deposito.

Una pregunta mas.

Con 20 litros..... una duchita ya me llega de sobra no?

Y como tienes la conexion al mechero?
Normal y corriente como un cargador o has tenido que empalmar cables?

Gracias!!!

kigoyan

  • Visitante
RE: Pregunta para KIGOYAN
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 04:28:56 pm »
Nosotros, las duchas nos las damos, con el agua justita. es decir, con la mímina si no tenemos acceso a poder rellenar el bidón. sin lavarnos el pelo (los 2 lo tenemos largo), gastamos aprox 6 litritos cada uno, con el pelo...
por otro lado, viene todo completo y el enchufe al mechero va directo. de hecho este modelo, además tiene la posibilidad de tirar de pilas de las gordas.
Un saludo