Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Karateca

Páginas: [1]
Barrancos y espeleologia / Re:BARRANCO ESTRIBIELLA
« en: 29 de Agosto de 2011, 03:41:27 pm »
Hey Chabi! Nos hacemos el Mascun ese este finde u que!

Busco gente para... / Re:escalar
« en: 27 de Junio de 2011, 05:02:25 pm »
Ayer me fui pal buste a pretarle a los bloques! un poco de sangre y buenas piedras! Un sitio muy chulo para mejorar tecnica, os animo a que os acerqueis por alli!

Busco gente para... / Re: escalar
« en: 23 de Junio de 2011, 04:52:20 pm »
Claro! es que se me va olvidar la pitipinza! y o tambien prefiero entre semana,pero en el fondo me da igual, como si vamos de noche! hoy a lo del actur no ire, pasare por el club pero hablamos pa la prox. que es un  buen plan eso de la pisci.

Busco gente para... / Re: escalar
« en: 22 de Junio de 2011, 05:11:44 pm »
ah! se me olvidaba, alguien interesado en hacer bloques?( boulder)

Busco gente para... / escalar
« en: 22 de Junio de 2011, 03:57:39 pm »
Hola a todos!
Soy cesar , algunos ya me conoceis, soy nuevete pero estoy escalando por ahi de vez en cuando, el tema es que quiero ir mas, asi que si alguno de los que vais  leis esto avisadme que me apunto, y si hay alguien que busque gente pa escalar y no tenga con quien pues tambien, tengo material y coche y si eres chica o muy guapo te invito a cenar. jeje!(es broma eh!)

Barrancos y espeleologia / Re: Curso Iniciación de Barrancos
« en: 22 de Junio de 2011, 03:44:35 pm »
UEYYYYY!!! Genial el curso de barrancos! muchas gracias a los monitores y a chabi que se los curra, (la sorpresa estuvo genial, yo ya me he sacado unas pelillas atracando en el royo, jejeje!), Los compis como siempre inmejorables y encima nos refrescamos, que en estos dias se agradece que no veas. Como dijo una amiga barranquista: ¡Con que poco somos felices! ( El neopreno, el coche, la gasolina, un rio, el seguro de montaña, el alojamiento,arneses, las clases....) casi na!!!

Vías ferratas / Re: Las fotos de las ferratas del 28 y 29 de mayo
« en: 01 de Junio de 2011, 05:01:25 pm »
¡Estupendas las fotos de las ferratas! Fue un gran finde, Un placer seguir conociendo gente en este nuestro club!

Barrancos y espeleologia / Re: Curso Iniciación de Barrancos
« en: 02 de Mayo de 2011, 06:36:50 pm »
Yo tambien estaria interesado.

Escalada / Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« en: 07 de Abril de 2011, 08:30:47 pm »
Hola a todos! Que grande el curso de escalada! Lo pasamos genial, acabo de ver las fotos y casi se me saltan las lagrimas de la emocion del recuerdo. La terraza por la noche, el ¨tengo hambre de bocadillo", el vino, el sol,los pedos matutinos,la flora y nosotros la fauna, la comentada pitipinza (un orgullo por mi parte aportar mi granito de arena al mundo de la escalada, espero que en alguna ocasion os sirva para progresar en una via como lo hizo conmigo, jajaja)... etc
En fin , un finde para el recuerdo y esperando volveros a ver en otra aventura, por cierto propongo una quedada para escalar de la promocion 2011, vamos hablando.
y para despedirme: http://youtu.be/uZsDI6Vht2g
no era broma! un abrazo!

Páginas: [1]