Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - SONIA RIZOS

Páginas: [1]
Vías ferratas / CARTEL FERRATAS
« en: 17 de Mayo de 2011, 07:47:13 am »
Hola a tod@s:
Por encargo del monitron cuelgo el cartel de las ferratas del 28-29 de Mayor.

Compro - Vendo - Cambio / VENDO BOTAS LA SPORTIVA
« en: 01 de Febrero de 2011, 07:03:38 pm »
Vendo botas La Sportiva modelo MANASLU MUJER nº 38. Práctiamente nuevas porque me van pequeñas.
90 euros.

Opinamos sobre... / MUJER Y MONTAÑA
« en: 28 de Diciembre de 2010, 04:12:19 pm »
Hola

Quiero, en mi nombre y en el de algunas mujeres miembros del club de montaña que no tienen la posibilidad de escribir aquí, hacer una reflexión sobre las salidas de "mujer y montaña" del calendario y sobre todo sobre los nombres ABSURDOS que se les ha puesto.
Estoy de acuerdo con promocionar ciertos deportes en  ciertos colectivos si se cree necesario, Pero ¿Qué tipo de información se ofrece con "helado de nata", "tiramisu"...etc... ? Yo como mujer no se si voy a andar, a escalar o a meter la cara en un merengue..... Siento decir que no me esperaba ésto en mi club.
También tengo una pregunta. Si algún caballero quiere apuntarse a una salida de éstas podra hacerlo?
Creo que hay muchas formas de motivar a la gente pero ésta no es la mas acertada.
UN SALUDO y GRACIAS POR ESCUCHAR

Páginas: [1]