Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Curso Iniciación Escalada Deportiva  (Leído 6755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Curso Iniciación Escalada Deportiva
« en: 14 de Abril de 2010, 10:24:44 pm »
Olaaa compañeros montañeros, como ya sabreis algunos el curso de escalada se pospone para el siguiente finde ::) ::), osease para el finde del 29-30 de Mayo, por temas de alojamiento, logística y varios :-\ :-\, los interesad@s que me consta que sois much@s :o :o podeis poneros en contacto desde ya mismo con un servidor o con mi compañero montañero Victor, os informaremos de los precios temarios y demás material :P :P, todavía falta un mes pero ya sabeis.....cojeros la tienda de campaña y plantarla en la puerta del club ;D ;D, bueno espero no os haya importunado el cambio, estamos en contacto......desde Alquezarrrrr ;) ;) :-* :-*


marieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 08:50:38 pm »
Hola, la verdad es que egoistamente a mí me viene muy bien el cambio (trabajo un finde y libro otro y ese me toca librar). He leido en tu mensaje que los interesados nos pongamos en contacto contigo o Victor, por lo de precios, "temarios", etc. ¿Cómo lo hago? ¿Te mando un mail a la dirección de hotmail? En fin, no te doy mucho más mal, sólo agradecerte lo que has hecho con el boulder, me han dicho que lo has dejado perfecto.
Saludos. María.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 09:35:20 pm »
jajajaja ;D ;D ;D,nada Maria lo hago con gusto y con ganas asi que tranki que no es un esfuerzo ::) ::),gracias a ti y a todos que me apoyaiss  :D :D, pues si mandame un correo y ya hablamos, todavia queda un mes pero a este paso veo que seguramente tendremos que hacer otro curso :o :o,ah! y tranquila que no me das mal, no me da mal nadie  :P :P, quiero a todo el mundo y disfruto con todos, bueno chauuuu ;) ;) :-* :-*

rov79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2010, 12:31:53 pm »
Tambien estaria interesado en el curso, somos dos. Por favor, ¿cuales serían los precios y  detalles?

Un saludo y Gracias!

rover freeman

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2010, 02:56:47 pm »
Olaaa compañero montañero!! ;D ;D pues entra en la pagina y tienes algunos detalles, o por telefono se te informa vale?? ;) ;)chauuu rover y cia

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 05:18:45 pm »
esta tarde se abre la inscripción

darse caña a ver si se va a llenar como las ferratas
un salujdo
Félix

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2010, 10:17:50 am »
eysssssss compañeros montañeros!!!! de momento hay 11 inscritos :o :o así que esta semana que viene se terminará de llenar, los que esteis interesados daros prisa que sino... ::) ::)
nos vemos chauuuu :P :P :-* :-*

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2010, 01:52:42 pm »
eysssssss compañeros montañeros!!!!
Tengo que contaros una cosa... ??? ??? (que no se enteren los que no pudieron ir que sino...)

Resulta que el curso de Escalada fue un EXITO total, en cuanto al buen rollito que se vivió y en cuanto a lo interesados que estaban y lo que aprendieron, pero no solo eso, sino que después de aprenderlo hubo que exponerlo y prácticarlo en tierra firme, lo bueno vino después cuando hubo que hacerlo colgado en roka..... :o :o (evidentemente mas complejo, pero es lo que se van a encontrar y es lo que hay)EXITO en mayúsculas  :P :P, yo particularmente estoy contento y no me equivoco si hablo en nombre de los demás compañeros monitrones, yo disfrute como el que más y tengo que dar un aplauso a los monitrones que estuvieron ahí conmigo (mas que nada por aguantarme a mi y a mis ronquidos  >:( >:()

Ya termino, se que tenemos que mejorar, siempre falta algo, tiempo principalmente, pero seguro que la próxima será mejor si cabe ::) ::),
ah!! por cierto en cuanto podais poneis las fotillos por aki, para dar envidia mas que nada,jajajaja ;D ;D,
el que quiera puede contarnos que tal lo paso y todo eso, pero por favor ...solo cosas buenas eh!!!, que las malas ya las pondríais en el examen jajaj ;) ;),

chauuu ;) ;) :-* :-*

P.D. el martes, osease mñn se abre la inscripción para la salida promocional de Escalada del sábado, será en Morata y la reunión será el jueves en el club
Apuntarossssssssss (lo pasaremos bien, eso seguro) 8) 8)

marieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2010, 06:14:20 pm »
¡Hola!

Yo quisiera sobre todo daros las gracias a los cuatro, ¡os quiero! (bueno y a todos los ayudantes y alumnos aventajados que nos echaron una mano a todos los demás), por enseñarnos con toooooda la paciencia y el interés del mundo, además de mimarnos y consentirnos, dejándonos trepetear por todos lados controlando que no nos hicieramos daño. Además de aprender un montón, yo al menos, lo pasé muy muy bien (aunque ahora mismo me duelen los brazos como hacia tiempo que no me dolían).

Ahora queda ir a practicar, aunque sea en el boulder del club en la zona "anillas", para que no se nos olvide lo aprendido.

Fotos... no tenía yo el día inspirado y me salieron francamente mal, así que sólo he subido cinco, las más decentes:
http://picasaweb.google.es/marietita/ClubPirineosCursoDeEscaladaEnAlquezar#

Saludicos!!!

María

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2010, 07:34:25 pm »
por mi parte dar la enhorabuena a tod@s, cursillistas y monitores.
si no me fallan las previsiones, el jueves podreis recoger en el club los certificados de aptitud.
nos vemos
Félix

Monic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Curso Iniciación Escalada Deportiva
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2010, 12:08:14 pm »
Hola!!!!

Al igual que Maria, yo tambien quisiera agradecer a los 4 monitores del curso. Lo pasé muy bien, "alguién dijo que debería pagar +por lo q estaba disfrutando"  ;D y sobretodo, aprendí muchísssimo. En especial, gracias por la paciencia de algunos monitores, algunos cursillistas podemos llegar a ser muy pesados y creer q somos capaces de hacer cosas que aun no estamos preparados. La escalada es algo sério y hay que tomarsela con calma. De todas formas, a mi me ha enganchado esto de "trepar" por las paredes. Así que nos vemos en Morata  ;)

Besos a todos!!