Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Salida Promocional de Escalada en Estella (San Fausto)  (Leído 5299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Salida Promocional de Escalada en Estella (San Fausto)
« en: 31 de Mayo de 2011, 11:09:18 pm »
EYSSSSSS compañer@s trepadores-dorass ;D ;D, el jueves día 2 de Junio se podrá apuntar a la nueva salida promocional de escalada en la zona de Estella ::) ::), se trata de la escuela de San Fausto, muy bonita zona y muy buena roca :-X :-X , dormiremos en el Albergue de Estella 8) 8), que tiene Bulder :o :o, l@s interesad@s ya sabeis.... a darse prisaaa ::) ::),
chau nos vemos  :-* :-* ;) ;)

Virginia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Salida Promocional de Escalada en Estella (San Fausto)
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 03:48:56 pm »
 ;D ;D Hey que hay de nuevo amigos?!!!jo me encantaria ir a la salida sobre todo despues del fabuloso curso de iniciación a la escalada que dos fantasticos monitores nos dieron jiji pero tengo una amiga que viene de Barna y no puedo ir ooooooooohh :( pero otra vez será

   Lo dicho el curso fue genial muchas gracias por todo chicos He vuelto muy contenta.Espero veros a todos monitores y alumnos por el bulder jiji
   Quiero ver las fotos porfa y algún movimiento por esta zona que esta mu abandonada

Solo una pega volví a casa con calimocho como es posible???jiji
 

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Salida Promocional de Escalada en Estella (San Fausto)
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 09:04:20 pm »
grache mile Virginia 8) 8), de verdad... sino fuera por vosotros ... los que os apuntais a las actividades..... el club no sería nada  :o :o, yo disfruto enseñandoos lo poco que se... ::) ::) nos vemos por el bulder o club mañana ;D ;D, me alegro que volvieras contenta, de eso se trataba,
chauuu :-* :-* ;) ;)

susu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Salida Promocional de Escalada en Estella (San Fausto)
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 12:19:49 pm »
ehi ehi!! yo ya me apunté a la salidael martes ehhhh!!! :o

aver, estuvimos 5 apuntados, y en teoria Javi ha dicho que quizas puede venir, y si no recuerdo mal tmb a Ana le hubiera gustado venir, aver hoy en el bulder que nos cuentan! esperaria que si en verdad, asi que no voy a ser la unica iniciada!!! jeje

nos vemos alli despues, creo que vamos a hacer un party en el bulder con todos los que iremos! jeje

besikos ikos!

Anita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Salida Promocional de Escalada en Estella (San Fausto)
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 12:28:31 pm »
Esta tarde me paso, y me apunto, para que no seas la unica iniciada, Susu, así nos hacemos compañía en el bajo nivel ;)

Hasta esta tarde!(espero encontrar el bulder, si no, me voy al club directamente)
Ciao!

susu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Salida Promocional de Escalada en Estella (San Fausto)
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2011, 01:20:49 pm »
anda que es muy facil desde calle coso saliendo de plaza de espana cruzas la calle que se baja por plaza san miguel, siguendo en calle coso y la segunda boca calle a la derecha el la calle del bulder, numero 9, planta primera!! besooos! :-*

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re: Salida Promocional de Escalada en Estella (San Fausto)
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2011, 11:27:52 am »
eysssss compañer@s trepadores-assss :P :P, la salidika a Estella fue muy muy bien ;D ;D, deciros que me impresionó mucho el avance logrado en una semana :o :o, hacer un curso de Iniciación de Escalada y que en una semana te abran un 4c ó un 5c esta muy pero que muy bien ;) ;), dicen algunos (los entendidos, jaja) que puede ser por los monitrones (atención personalizada, etc) :-X :-X, en parte puede ser...pero lo que es seguro es que es por culpa vuestra :P :P, por hacer el curso y estar atentos y con ganas de aprender (se os queda todo... juuuderrrr!!), los demás muy bien también, poco a poco van sacando cosillas, incluso los monitrones, jaja, pues eso que gracias por esta salidika tan chula, sin vosotr@s no hay nada que hacer :'( :'(, nos vemos por las paredes y...a seguir progresando....guauuuu que bien lo hicisteis :D :D!!!!!!
chauuuuu :-* :-* ;) ;)
p.d. espero ver alguna fotillo pronto