Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: expedición al Elbrus 5.642m en agosto 2012  (Leído 8850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
expedición al Elbrus 5.642m en agosto 2012
« en: 28 de Noviembre de 2011, 07:48:50 pm »
aquí os adjunto información de la expedición al Elbrus que propone Unai Llantada junto a su amigo Xavi Arias, abierta a todos los interesad@s:
Hola Amigos y Amigas:
Como estais?, espero que con ganas de iniciar una nueva aventura.
Os adjunto programa ascensión Elbrus 5.642m la montaña mas alta de Europa, en esta ocasión  con una ascensión es inedita,  pues haremos la travesia Sur Norte, realizada en muy pocas ocasiones debido a su compleja logistica.
He de deciros que tecnicamente es una ascension facil al igual que su descenso, solo requiere una buena aclimatación.
Las fechas son del 30 de Julio al 12 de Agosto
En el programa hay todas los detalles de la ascensión: hoteles, refugios, dias en Moscu...
Espero que os animeis a participar en esta nueva aventura, donde Unai intentarà otra de las montañas dentro de su proyecto seven Summits, quizas junto el Kilimanjaro de las mas asequibles y no por eso menos interesante
Rusia tiene un encanto especial junto a su gente y sus montañas, el Caucaso es un macizo montañoso con montañas de mas de 5.000m con su techo el Elbrus de 5.642m
 
Miraré de gestionar los vuelos, pero de momento aun és pronto, en cuanto tenga mas información os ire diciendo. El precio suele estar entre los 850€ ida y vuelta.
Si que os agradeceria que todos los interesados me fueseis confirmando vuestro interés, de cara a ir organizando la aventura y a la vez saber cuantos vamos a formar el grupo.
Por otro lado seria interesante que hicieseis una paga y señal de 150€ al siguiente num de cuenta, sin olvidar de escribir vuestro nombre y Elbrus como concepto: 2100-0323-50-0101705309
Para qualquier duda quedo a vuestra disposición, mi telefono és 677-415-920.
 
Podeis reenviar el correo a todos los amigos y amigas que creais que les pueda interesar, puesto que la propuesta pienso que es interesante para todos y todas.
 
Por cierto os adjunto link del último documental en donde pude ascender el Broad Peak 8,047m sin porteadores y sin oxigeno http://www.esport3.cat/video/3810170/poliesportiu/Xavi-Arias-al-Broad-Peak
Ahi va!!! dedicado a todo vosotos, un abrazo.
Xavi Arias

Porta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:expedición al Elbrus 5.642m en agosto 2012
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:52:59 pm »
A mi no me deja descargar nada Felix. por cierto, k finde es la promocional de alta montaña en enero?

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:expedición al Elbrus 5.642m en agosto 2012
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:17:09 pm »
he probado aquí en el currele y funciona, se puede descargar el pdf. si no puedes te lo mando por email.
falta de hacerse oficial el calendario pero está previsto el 21 22 de enero Mesa de los Tres Reyes desde Linza.

Porta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:expedición al Elbrus 5.642m en agosto 2012
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:11:04 pm »
ok mandamelo por correo, igual es que soy mu torpe :(  Gracias Felix!

solepaisajista

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:expedición al Elbrus 5.642m en agosto 2012
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:41:13 pm »
Buena  data de la expedicion. donde se puede conseguir mas? que no sea ese numero de telefono que dejaron?
Gracias


posicionamiento web   

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:expedición al Elbrus 5.642m en agosto 2012
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:49:31 pm »
en el pdf adjuntado viene todo más detallado ¿lo has visto? si no, te lo puedo mandar por email...

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:expedición al Elbrus 5.642m en agosto 2012
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2012, 04:58:00 pm »
hola
Unai, recién llegado triunfante del Denali (Mc.Kinley), me comunica que todavía les quedan plazas para el Elbrus.
por si a alguien le interesa, más arriba está la información del viaje.
un saludo
Félix