Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012  (Leído 9527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« en: 16 de Febrero de 2012, 09:41:37 am »
eyssssss compañer@s montañer@sss, pronto saldrá el cartel y la inscripción para el cursO de Escalada, el curso es el 3-4 de Marzo, ANIMAROS CHIK@S!!!!

gorgon00

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 12:51:57 pm »
Y el 5 a practicar!!!!!!

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 11:38:53 pm »
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!!!!, el 5 para lo que haga falta, eso es, jeje

Porta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2012, 11:40:22 pm »
Cesar y yo estaremos por la zona tambien por si te hace falta ayuda profe!

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2012, 09:25:26 pm »
epaaa, ahí tenéis el carteliko del curso, las inscripciones empezarán mañana martes, nos vemosssssss

gorgon00

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2012, 08:40:32 am »
Uno pal hoyo

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2012, 01:02:14 pm »
Eysssss compañer@s montañer@s, ya se realizó el curso, me gustaría que dierais opinión los que estabais en el ajo, jeje, por mi parte agradecer a mis compañeros monitrones por colaborar en la docencia, y como no a los cursillistas que sin ellos ..... no hay cursos, el resultado lo he apuntado en mi cabeza y mis papeleos como POSITIVO en General, y es por vosotros, os lo habéis currao, algunos más (con zapatillas, de buena marca eso si), y tod@s tod@s en General me comentáis lo bien que os lo habéis pasado o lo que habéis aprendido, eso me gusta y me anima a seguir haciendo cosikas con gente, por cierto si puedo un finde contar con que sacaré un segundo nivel de escalada, de varios largos o grandes paredes, los interesad@s ya podéis dar señales de vida, jeje, animaros, nos vemosssssss, chauuuu

JaviRB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2012, 10:08:35 am »
Pues ya lo dije, pero por mi parte ha sido primero un gran fin de semana en general y un gran curso de escalada y bastante aprovechado. Creo que la organización fue buena y los monitores (todos unos cracks) han estado excepcionales, yo siempre me sentí seguro subiendo y con las cosas claras gracias a sus explicaciones. Buen rollo, ameno, instructivo y encima con regalito incluido (debidamente envuelto en papel de regalo) para cada alumno... ¿que más se puede pedir?.

Por supuesto si se hace el de segundo nivel, lo organizas tu y me cuadran las fechas yo voy seguro, aunque si va Piedra y se hace con chancletas igual me lo pienso jajaja...



gorgon00

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2012, 11:33:04 am »
Yo poco más que añadir con respecto al curso que no haya dicho el compañero Javi. Sensación final de curso un “12” por todo.

Cuenta conmigo para la parte II, (activando el nivel pro). Eso si, cuélgate las fotillos que nos hiciste para poder tener pruebas  …

1 abrazo a todos

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2012, 11:39:37 pm »
eyssss graciassssss compañero, siento decir que las fotillos.....no valen mucho, toas movidas, la cámara que no esta en su mejor momentazo, en la memoria que he dejado en el club podeis leer y ver alguna foto, espero os guste, sales tu, jeje, nos vemos mñn , chauuuu

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2012, 10:30:36 am »
eyssss compañerosss, todavía hay unos cuantos que no han pasado a recoger el certificado del curso de Escalada del día 3-4 de marzo, en la ofi lo teneis, nos vemossss chauu

p.d. por cierto ante la demanda existente....ya estoy intentando preparar otro....+ info.....a mí

PiriNeus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2012, 12:14:32 pm »
Chabi, ¿qué hay de ese otro curso de iniciación a la escalada? me puedes dar información porfaaaaa... Me dijeron en el club que había uno para mayo pero parece ya para duchos en la materia ¿no?
Gracias, Nieves




magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2012, 12:44:42 pm »
eysss Nieves que tal???, yo liadillo como siempre, pues en principio el posible curso era este finde, pero ya me coincidió con el Curso de Crestas y no pude al final sacar el de Escalada, pero estoy en ello, a partir de Julio tendría que ser (agosto, septiembre...), el Curso de Escalada de Varios Largos es para personas que ya tienen un cierto bagaje (Conjunto de conocimientos y experiencias que una persona ha reunido a lo largo de un tiempo), de todas formas si me me mandas un correo te lo explico más detalladamente vale?? gracias por el interés, chauu

PiriNeus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Curso Iniciación Escalada Deportiva 2012
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2012, 09:43:37 pm »
Hombre Chabi ¡¡¡existessss!!!! jeje, no ha sido fácil dar contigo... Vale muchas gracias por la info, ya me he aclarado. Un abrazo.