Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: III COMPE BULDER PIRINEOS  (Leído 4955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
III COMPE BULDER PIRINEOS
« en: 15 de Noviembre de 2012, 04:13:45 pm »
como en otras ocasiones el día 1 de Diciembre tendrá lugar la Compe de Bulder, en este caso la organizamos en Alfajarin ( con buena colaboración), leeros el carteliko y.....me llamáis o mandáis correo oki??? chauu y a pretarrr

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:III COMPE BULDER PIRINEOS
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:45:48 am »
pues ya esta compañer@s!!!!! ayer día 1 de Diciembre se realizó la COMPE de Bulder del club, espero resultara del agrado de tod@s, gracias por la ayuda prestada de algunos y gracias por participar, ya sabéis ...sin vosotros...no se podría realizar la Compe, enhorabuena a los clasificad@s en 1º-2º-3º lugar, pero también enhorabuena a los que lo intentaron sin tenerlo muy claro, fue un reto, pondré la clasificación y quiero las fotosssssssss de tod@sssss, jejeje, buenos reportajes (María sacó 400 fotos) quiero juntar todas y hacer uno con los videos, chauuuuu

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:III COMPE BULDER PIRINEOS
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:50:28 am »
felicitar a Chabi y los amigos de Alfajarín por la excelente organización. también a tod@s los participantes, premiados o no.
las fotos podeis ponerlas en la nueva galería de fotos del club, para compartirlas entre todos.
muchas gracias
Félix

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:III COMPE BULDER PIRINEOS
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:26:19 pm »
eysss, ahí tenéis la clasi.....ahora las fotos-videos..., por cierto el regalo-premio de María...una cazadora de Trango, guaysss

marieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re:III COMPE BULDER PIRINEOS
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2012, 06:51:00 am »
Hooooolaaaa,

pues para la gente que no tiene facebook y no ha visto el enlace con las fotos ya he subido las mías a la galería de fotos del club:

Inicio / Escalada / III Compe Bulder

Igual son muchas para ese espacio y me he pasado (eso que he hecho criba), pero bueno, si hay que quitarlas de ahí no importa porque las he subido también a picasa, aqui dejo los enlaces:
https://picasaweb.google.com/117710586486328612773/IIICompeBulderPirineosAlfajarinI?authkey=Gv1sRgCPnclrLwiKDnaw
https://picasaweb.google.com/117710586486328612773/IIICompeBuldePirineosAlfajarinII?authkey=Gv1sRgCOCn75_-vPL5qAE

Saludicossss