Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: empujón a la sección de barrancos  (Leído 5500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
empujón a la sección de barrancos
« en: 14 de Diciembre de 2012, 06:18:37 pm »
hola a tod@s, os trascribo la carta de presentación de los nuevos monitores de barrancos, recien llegados al nuestro pero con larga experiencia en otros clubes. remarcar que esperan la ayuda y colaboración de los socios para que la sección resucite y, por qué no, llegue a tener el éxito de otras. os dejo con sus palabras:



Estimados  compañeros y socios de Club de Montaña Pirineos     

El motivo de la  presente  es  como socios de Pirineos  es daros a conocer la iniciativa de colaborar  en el desarrollo de la Sección de Barrancos del club , para lo cual el primer paso es presentarnos .

Socios desde este año2012  Javier Diaz  y Rafael Carnicer  en calidad de instructor y monitor técnico de la EAM (Escuela Aragonesa de Montañismo)  con experiencia de 20 años en esta actividad  Hemos puesto previamente en conocimiento de nuestro proyecto a N/presidente para de forma oficial, darle  conformidad .

Este proyecto tiene la intención  de con vuestra colaboración sin la cual no tiene  sentido la presente,  realizar actividades  mensualmente periódicas de salidas de club  no solo en la intención del conocimiento del medio sino en sumar los conocimientos técnicos para el desarrollo de esta lúdica actividad.

La primera intención será la presentación   de una película mix en el mes de Enero con diferentes zonas de barranquismo  de un tiempo de 15 min. Y posteriormente comentar en un corto coloquio nuestras propuestas. Os esperamos  pues  tus propuestas en ideas enriquecerá  el esfuerzo del proyecto en origen y aunara  esfuerzos  que hará mas es importante  el cuerpo formativo y activo del Club de Montaña Pirineos.


Esperando de vuestra colaboración 

Saludos cordiales,

Rafael Carnicer /Javier Diaz

magnesio7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • MSN Messenger - chabiextrem@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - magnesio7
    • Yahoo Instant Messenger - magnesio7
Re:empujón a la sección de barrancos
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:06:31 pm »
eysss compañeros barrankeros, pues Rafa y Javi me alegro un montón de que llevéis esta sección como ya comentamos...y espero que os vaya bien y que os llene esta actividad en el club como a mi me ha llenado (maja gente), y volveros a decir que si algún día os hace falta algo y yo  puedo echar un cable contar conmigo ok??gracias nos vemos...rapelando,  chauu

Rebufo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:empujón a la sección de barrancos
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:48:18 am »
 Presentarme, soy Javier y junto con Rafael y esperemos que alguien más se anime a colaborar, vamos a intentar darle marcha a esta sección del club, en breve espero que tengamos fecha para la proyección y ahora en este tiempo que no apetece tanto el ir de barranqueo  al menos poder quedar un día para practicar maniobras en algún rocódromo cercano y así poder intercambiar conocimientos y dudas.

Os iremos informando.

 Supongo que muchos ya conoceréis  esta web de barranquismo, pero por si alguno todavía no la conoce os dejo el enlace.

http://www.barranquismo.net/ 


empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:empujón a la sección de barrancos
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:35:18 am »
bienvenido Rebufo-Javier, esperamos poder apoyar en lo que se pueda para tirar para adelante.
con el nuevo año buscamos fecha para la proyección-presentación.
un saludo
Félix

Porta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:empujón a la sección de barrancos
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:53:49 pm »
como ya os dije podeis contar conmigo para lo k sea, espero poder ir a la charla y si no estamos en contacto, un abrazo

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re:empujón a la sección de barrancos
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2013, 03:43:46 pm »
presentación con charla-proyección sección barrancos,
martes 22, 20.30h en el club