Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo Mercedes Vito 110  (Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro

  • Visitante
Vendo Mercedes Vito 110
« en: 16 de Noviembre de 2004, 12:21:32 am »
Vendo Furgoneta Mercedes Vito L, 110D. -- 2.4 C.C.-- 100 C.V.%97año 98, 101.000KM, 7 Plazas, cierre centralizado, dirección asistida, aire acondicionad, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, alarma, bola de remolque, ABS, Airbag conductor y acompañante, sistema antideslizamiento ESP, cristales tintados, llantas de aleación 215 marca LORINSER (preparador Alemán de vehículos Mercedes), los 4 neumáticos nuevos recién puestos, radio C.D. Sony, 8 altavoces, asientos del conductor y acompañante giratorios, salpicadero de la Vito V230, suspensión neumática ABD. Todos los asientos con reposabrazos (conductor y acompañante doble reposabrazos), color blanca. Precio 13.500 . Envío fotos. Mi dirección pvertical@yahoo.es

ANA

  • Visitante
RE: Vendo Mercedes Vito 110
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 10:49:22 pm »
Hola, estoy muy interesada en la furgo y me gustaría saber si los asientos son reclinables totalmente para poder equiparla ¿ Me puedes mandar fotos ? Por cierto, ¿ de dónde eres ?