Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo multivan t4 ----- 4.200 euros  (Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

  • Visitante
vendo multivan t4 ----- 4.200 euros
« en: 18 de Noviembre de 2004, 10:51:40 am »

hola a todos, quiero vender mi furgo, es una volkswagen multivan t4 del año 1993, todo el equipamiento es original volkswagen, tiene 97.000 kms reales, el motor es inyeccion gasolina, 2500 cc 115 cv, homologada como vehiculo vivienda.

tiene como equipamiento, asiento cama, mesa plegable, asientos giratorios, reposabrazos en todos los asientos, fluorescente interior, dos baterias, toma de gas exterior, cortinas, altavoces instalados, bola de remolque...

es de color azul claro, con parachoques y espejos del mismo color que la carroceria.

tiene aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas electrico, direccion asistida, las 4 ruedas en medida 195 completamente nuevas (marca goodyear) el interior esta impecable, mecanica perfecta. el consumo no es tan alto como la gente piensa, en carretera gasta menos de 10 litros a 120 kmh, con posibilidad de ir mucho mas rapido...
logicamente no es una furgoneta para ir a trabajar con ella, pero para salir los fines de semana es ideal, el motor no hace ruido, va igual cuesta arriba que cuesta abajo, cargada que sin cargar y si veis los precios de las (bastante arriba de los 10.000 euros con este equipamiento) podeis hechar la cuenta del dinero que os ahorrais.

un saludo.

Alex

  • Visitante
RE: vendo multivan t4 ----- 4.200 euros
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2004, 10:53:56 am »
se me olvidaba el email y el telefono

alexatleti@hotmail.com  658992611 si quereis alguna foto me agregais al messenger.

Alex

  • Visitante
RE: vendo multivan t4 ----- 4.200 euros
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2004, 09:14:19 pm »
YA ESTA VENDIDA....

GRACIAS.