Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo calefacción estacionaria. Nueva! 780 EUROS!!  (Leído 8987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miki

  • Visitante
Vendo calefacción estacionaria. Nueva! 780 EUROS!!
« en: 11 de Febrero de 2005, 12:59:11 am »
Vendo calefacción estacionaria nueva, con todos los elementos necesarios para el montaje. Incluido programador, cables, tubos,...
Marca Eberspacher, modelo D1LC.

Características similares a la webasto Air Top 2000.
Precio immejorable: 780 EUROS. Envío gratis a toda España.

echad un vistazo aquí:
http://www.espar.com/htm/Specs/airtronic2.htm

anonimo

  • Visitante
RE: Vendo calefacción estacionaria. Nueva! 780 EUROS!!
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2005, 08:40:30 am »
me parece caríiiisima. en algunos talleres de camiones tienes la webasto airtop 2000 instalada y todo por 900 euros.

miki

  • Visitante
RE: Vendo calefacción estacionaria. Nueva! 780 EUROS!!
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2005, 01:05:13 pm »
La webasto airtop 2000 sale en España directo de distribuidor por unos 830 Euros. El taller se gana 70 euros del montaje (3/4 horas) y por eso te cobran 900 euros. No veo qué es lo que ves tan caro.

miki

  • Visitante
RE: Vendo calefacción estacionaria. Nueva! 780 EUROS!!
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2005, 01:08:37 pm »
Ebersp%E4cher es una marca alemana. Es la marca que siempre ha montado de serie Volkswagen en sus campers.

Pepe

  • Visitante
RE: Vendo calefacción estacionaria. Nueva! 780 EUROS!!
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2005, 02:17:47 pm »
¿que eres particular o profesional?¿vendes una suelta o todas las que te pidan?¿que marca son las calefas?¿que garantia ofreces?¿tienes tienda o de donde las sacas?¿se pueden montar tan facil como la webasto en una california tdi?

Pepe

  • Visitante
RE: Vendo calefacción estacionaria. Nueva! 780 EUROS!!
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2005, 02:22:27 pm »
a mi tampoco me parece tan barata y la razon es que si vale 780 euros y ponerla vale 70 (muy barato me parece)..sale un total de 850 , que son solo 50 euros menos que poner una webasto 2000 con su garantia y la confianza de tener ese tipo de calefaccion..ademas no nos dices si la que vendes es nueva o no ..si tiene garantia y que calidad y resultados tiene..por la diferencia de precio yo no me arriesgaria y pondria la webasto...danos mas explicaciones para aclararnos porfa...gracias

miki

  • Visitante
RE: Vendo calefacción estacionaria. Nueva! 780 EUROS!!
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2005, 08:06:42 pm »
Como ya he dicho la calefacción es totalmente nueva. Se monta igual de fácil que una webasto, tiene las mismas dimensiones i el mismo sistema de funcionamento. De hecho hay partes casi idénticas que se pueden intercanviar, como la bomba de gasoil, el tubo de escape o las toberas de aire.Yo he montada una en mi T4. No hace falta ser un gran experto para montársela uno mismo. Además
Las prestaciones son algo mejores que la webasto. Tiene 4 niveles de funcionamiento y viene con programador digital.
No soy un profesional, simplemente compré la mía directamente a un distribuidor en alemania. Viendo lo difícil que resulta encontrar estos productos aquí se me ha ocurrido empezar un pequeño negocio por internet.
El manual técnico y de montaje se puede ver aquí:
http://www.espar.com/pdfs/D1LCc.pdf