Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo transporter  (Leído 1381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VW Transporter

  • Visitante
Vendo transporter
« en: 12 de Febrero de 2005, 08:50:21 pm »
Vendo furgoneta Vw Transporter 2.4D blanca con 6 plazas. Es del 92 y simpre ha sido usada como turismo, el interior está enmoquetado (por mí). Hace 10.000 me gasté algo más de unos 2300 euros en: dejar perfecta la caja de cambios, cambiarle el embrague y los amortiguadores delanteros, rectificar los discos de frenos delanteros y cambiarles las pastillas. Luego, poco después, le puse la batería nueva y limpié el rectificador de arriba a bajo, además de cambiarle la correa. Ahora he invertido unos 1700 euros en rectificar la culata para más compresión (alisar y cambiar 6 de las 10 válvulas), retenes del cigueñal y árbol de levas y sus correas correspondientes de distribuición. Las reparaciones y puestas a punto por servicio oficial Toyota y Renault (poseo todas las facturas y todavía tienen garantía). Tengo más fotos y podéis verla cuando queráis. El precio es de 6700 euros (es lo mismo que decir que 2600 euros por la furgoneta más las averías). Vivo en Altea, Alicante. Telf 647 75 43 03..

La vendo porque me he quedado sin trabajo y soy estudiante. No puedo mantenerla y no me queda más remedio.

Un saludo.