Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: DESENCANTADO DE ALEMANIA CUIDADO SI VAS  (Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RESPUESTA A PEPITO DE LOS PALOTES

  • Visitante
DESENCANTADO DE ALEMANIA CUIDADO SI VAS
« en: 11 de Marzo de 2005, 12:55:06 pm »
Todo no es tan bonito como parece. Me fui a alemania a por una furgo de Mobile y cuando la vi no tenia nada que ver con la del anuncio,tube que estar dando vueltas durante dos dias POR ALEMANIA y al final compre una california con la que me ahorre 2000 euros en comparacion con las de aqui. Pero no termina aqui la historia, en Burdeos se rompio la caja de cambios y me salio la grua,caja y mano de obra 1800 euros. Y para terminar, la furgo no era mixto vivienda en la documentacion Alemana y casi la tengo que llevar al desguace porque no me la homologaban en españa, asi que si la compras aqui y pagas algo mas que en alemania por lo menos te curas en salud y no te quedas tirado en medio de Francia con una furgo que no anda.
Y como mi caso hay mas.
Te recomiendo que te tomes una tila y no seas tan impresentabla con gente que no te ha hecho nada.
Un saludo a tod@s.

felipe

  • Visitante
RE: DESENCANTADO DE ALEMANIA CUIDADO SI VAS
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2005, 01:54:03 pm »
a ver tio esto es muy personal, sentáis cátedra, yo he ido y estoy encantado,  y un par de amigos mios también, a los tres nos ha salido de lujo, ¿de dónde sacan los compraventas las furgos? de alemania no? lo que te pasó a ti te puede pasar aquí, yo compré aquí una furgo en un concesionario y me apostaría todo a que estaba trucada de kms. y encima me enteré que había sido de reparto y tenía un golpe, pues he ido allí y me he traido una con libro de revisiones y está impecable y yo creo que muy bien de precio, esa es tu experiencia, esta es la mía, tú puedes ser un compraventa que no le interesa que se sepa que allí puedes comprar más barato, al menos pon tu nombre que parece que os da miedo.