Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: LLamamiento  (Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aspirante a comprador cansado

  • Visitante
LLamamiento
« en: 11 de Marzo de 2005, 10:08:09 pm »
Por favor a ver si estamos a lo que estamos, unos a vender y otros a comprar y todos a compartir información para que ambas actividades puedan realizarse.
Vale ya de insultos y descalificaciones personales y vale ya también de informaciones incompletas, rumores y experiencias difusas con poca o ninguna información util.

El precio de una furgo equipada nueva es incompatible con mi bolsillo y con mi conciencia asi que tendrá que ser usada o nada y despues de un rato leyendo aquí dan ganas de esto último.
Por favor tratemos de ayudarnos en vez de perder el tiempo todos y desanimarnos:
1. Nadie le obliga a nadie a comprar aquí o dejar de comprar alla, eso es algo que cada uno debe valorar personalmente, eso si, con la mayor información posible.
2. Los insultos y descalificaciones personales  solo demuestran poca educación y mucho tiempo que perder. Si alguien tiene algo concreto que decir de un comprador, vendedor, importador o lo que sea que nos cuente lo que sabe a todos en vez de liarse a insultar sin aclararnos nada a nadie.
3. Personalemente encontraría muy util vuestras experiencias (a los compradores) tanto en españa como donde sea. El problema es que nadie concreta información útil. Si has tenido una buena o mala experiencia cuentanosla para que nos sirva a los demas pero dame datos. Me alegro de que te haya salido tan bien o siento que te estafaran pero coño decirme quien donde como!! y sino no me lieis mas.
4. A los vendedores os pediría una mínima garantia del producto. Que algo me salga caro es una putada pero que me salga malo es muchisimo peor.
5. Respecto a si hay especulación o no, ¿acaso los compradores y vendedores de furgonetas no forman parte del mundo?, pues supongo que se regirán por las mismas leyes economicas. Se supone que el precio lo marcamos entre todos.  

No creo que nadie deba ofenderse por este mensaje y siento haberme extendido tanto, yo simplemente quería una furgo y paz en el mundo, tampoco es pedir tanto no? A bueno y ya que estoy tambien un poco de etica, conciencia social, transparencia, educación... en definitiva "buen royito".

ala darme una alegría todos !!

santiago

  • Visitante
RE: LLamamiento
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2005, 11:45:24 pm »
Yo te vendo mi volsvagen t3 de techo alto y bien equipada del año 85 y por 4500E , si quieres mas datos contacta conmigo

Alberto

  • Visitante
RE: LLamamiento
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2005, 12:40:40 am »
Si señor, estoy contigo, largo pero nunca mejor explicado. Respeto mutuo, sobre todo eso que esto esta empezando a degenerar.