Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: INFORMACION DE T2  (Leído 2316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KAMILTXO

  • Visitante
INFORMACION DE T2
« en: 12 de Marzo de 2005, 10:36:57 pm »
HOLA AMIGOS ESTOY INTERESADO EN COMPRARME UNA T2 Y ME GUSTARIA SABER ALGUNA COSILLA. HE VISTO UNA PERO TENGO LAS SIGUIENTES DUDAS:

1- LA FURGONETA NO ESTA HOMOLOGADA, QUE PROBLEMAS PUEDEN SURGIR ( ITV, CONTROLES POLICIALES...). sOBRE ESTE TEMA TENGO 2 VERSIONES: SEGUN EL VENDEDOR EL NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA NUNCA Y LA ITV LA PASA SIN PROBLEMAS Y POR OTRA PARTE AL MECANICO AL Q HE CONSULTADO, DICE QUE SIN HOMOLOGACION NO HAY NADA Q HACER.

2- ME PODRIAS INFORMAR SOBRE EL CONSUMO DE ESTE TIPO DE FULAS, EN LA Q ESTOY INTERESADO LLEVA UN 1.6 CARBURACION PROCEDENTE DEL ESCARABAJO. AMI ME HAN COMENTADO Q ANDAN SOBRE LOS 18 LITROS, PERO ME GUSTARIA CONFIRMARLO.

3- LO ULTIMO YA, Q OS PARECE Q PIDAN 4.500 . ES CARO?BARATO?EL UNICO PUNTO PARA BASAR MI OBJETIVIDAD SON LOS ANUNCIOS DE INTERNET Y SI Q ANDAN BASTANTE MAS CARAS Q ESTA.

AHHHHHHHH LA FULA DE CHAPA E INTERIOR ESTA PERFECTA( TB HAY Q TENERLO EN CUANTA PARA EL PRECIO)

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A LA PEÑA Q ME KIERA AYUDAR. DESDE LUEGO VUESTRA INFORMACION DESINTERESADA ES LO Q ME HACE FALTA EN ESTE MOMENTO PQ UNO POR MECANICO Q VENDE FULAS DE ESTE ESTILO Y OTRO POR VENDEDOR ME PARECE Q ME CUENTAN LAS HISTORIAS BARRIENDO PA KASA. POR ESO NECESITO SABER LA OPINION DE LA PEÑA Q NILE VA NILE VIENE.

MUCHAS GRACIAS

Simai66

  • Visitante
RE: INFORMACION DE T2
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2005, 08:32:21 pm »
Hola, yo tengo una T2 del 77, preparada para camping y con motor 2.0 L. Viene consumiendo unos 17 litros si se le mete gas..... sino se va a los 15 aprox. Si la que has visto está bien de chapa, de motor anda fina y tiene todo lo que necesitas, creo que por 4500 está muy bien. Sobre el tema de homologaciones hay mil opiniones y mil puntos de ITV en España, así que todo es cuestión de saber qué es lo que realmente necesita homologación.... si son los neumáticos no tendrás mayores problemas, si por el contrario es una abertura en el techo que no está registrado o una bola de remolque quizás te pongan más pegas. Si te ayuda yo tengo la contraseña de homologación de la mía... sino difiere muyo en el modelo quizá te sirva.
Un saludo y rafagas.....

hugo

  • Visitante
RE: INFORMACION DE T2
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2005, 11:04:57 pm »
hola simai, muchas gracias por tu informacion, lo q no tiene homologado es la abertura del techo, el chico q me lavende pasa la itv sin ningun problema, pero nose si la poli te puede multar por no estar homologada?

de todas formas si me das tu email, por si la pillo y nnecesito q me heches un cable con lo de la homologacion te lo agradeceria, ahhhhhhhhhhhhh
donde la tienes asegurada?

muhchas gracias

kamiltxo

  • Visitante
RE: INFORMACION DE T2
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2005, 11:06:08 pm »
kamiltxo=hugo

q antes se me habia olvidado
agur

Jose javier

  • Visitante
RE: INFORMACION DE T2
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2005, 02:45:33 am »
Si no esta homologad la policia te podria poner pegas, pero que muchas pegas. Ten cuidado y homologala. Además si tienes un accidente quizas no te cubra nad el seguro si tienes objetos no homologados.

kamiltxo

  • Visitante
RE: INFORMACION DE T2
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2005, 06:13:12 pm »
muchas gracias jose javier

nne

  • Visitante
RE: INFORMACION DE T2
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2005, 12:24:28 am »
asi q se pueden homologar aunq sean del 77?yo tengo una t2 como la de Simai homologada para 7plazas pero preparada para camping, y no la habia intentao homologar xq me habian dixo q vw no homologaba nada en españa q fuera de antes del 83+-,como tendria q hacer para homologarla como vivienda?
gracias de antemano a todos ls q qerais ayudarm

nne

  • Visitante
RE: INFORMACION DE T2
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2005, 12:25:45 am »
y eso de la contraseña de homologacion????

Javi

  • Visitante
RE: INFORMACION DE T2
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2005, 01:07:28 am »
kamiltxo o hugo, ¿¿dnd habeis encontrao esta furgo??

yo ando buskando una t2 o t3 xo es difícil...
si sabeis d algun sitio dnd me pueda hacer con una me lo comentais :)

4500  lo veo bien, aunq faltaría saber km y el estado dl motor..

Saludos y a disfrutarla kbrones!! :)

nne

  • Visitante
RE: INFORMACION DE T2
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2005, 10:39:11 am »
...